B
Berzebu
Invitado
Hola, hace una semana se encendió la luz de airbag, lo he llevado al conce y me han cambiado el pretensor del conductor, me lo dieron ayer. Esta mañana al enceder el coche tenía la luz apagada, después mientras conducía he echado el asiento para atrás porque lo tenía muy pegado y se me ha ido hasta atrás de todo, he parado para ir a un sitio y cuando he vuelto a arrancar estaba la luz de airbag encendida. ¿Ha podido ser por el tema de echa el asiento hacia atrás? o puede ser por otra cosa.
Lo volveré a llevar el lunes al conce, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Queria saber si aunque esté la luz de airbag encendida, en caso de accidente saltarían, es decir, si funcionarían independientemente de que en el cuadro aparezca la luz de airbag encendida.
Es un tema que me preocupa.
Gracias.
Lo volveré a llevar el lunes al conce, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Queria saber si aunque esté la luz de airbag encendida, en caso de accidente saltarían, es decir, si funcionarían independientemente de que en el cuadro aparezca la luz de airbag encendida.
Es un tema que me preocupa.
Gracias.