Luz de airbag

• Iniciador del tema Tolyno
  • Fecha de inicio
T

Tolyno

Guest
Hola, soy nuevo, y he leido algo, pero como no he seguido el foro no me he enterado muy bien.
Se me ha encendido de pronto el indicador de averia de airbag. ¿a que se puede deber? ¿que debo hacer?
He leido que tiene algo que ver con el asiento del acompañante.
Me puede alguien explicar como va el tema.
Muchas gracias.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,lo suyo es hacerle un chequeo para saber cual de los muchos componentes del airbag falla.

cus30

Forista
a mi no m funciono el brico,lleve el coche a un taller d bosch muy fino,m kito la esterilla m metio a la maquina y desaparecido forever,y la funcion es la misma,ahora no lo detecta y m saltarian todos los airbags

K

kalpo

Guest
hola buenas,a mi se me encendia y se apagaba normalmente cuando se montaba gente,desde hace meses esta fija,lo lleve el otro dia a la diagnosis,me deba nº26 reconocimiento de asiento 1 tres letras entre parentesis,otro fallo falta voltaje,q igual no tiene que ver, quiero saber si sera la asterilla,o del conductor,de destapizar solo el copi,no? el del piloto no tiene asterilla. gracias.

C

Compactcar

Guest
yo tengo una duda , no se si la solucion es la misma o es que a nadie le ha pasado.

Tras leerme los post sobre testigos de airbag y la dichosa esterilla,me surje una duda.

En el taller las maquina dice que la averia esta en el cojín del asiento. Pero por otro lado el mecánico me ha enseñado la pieza que teóricamente falla y es la famosa cajita negra donde va el circuito ese que bricoteais.. Supuestamente me dice que la averia se soluciona cambiando la pieza (cajita negra), pero si como leo en los post del brico la averia está en la esterilla propiamente dicha, si cambio loa cajita negra no se solucionaria el problema..

No se si me he explicado bien jaja..

Que pensais vosotros , solucionaria algo cambiando la caja negra o hago el brico dejando inutilizada la esterilla..?

C

Compactcar

Guest
Ok gracias, mañana voy a comprar los componentes..