Duda luz de ambiente puertas - más intensidad

Xanatos

En Practicas
Que es un F30? Que medidas le has puesto 54 y 51 cm ? y como lo has cortado ?
f36

medidas han sido 52.2cm alante y 33 atras (debi no haber cortado las 2 tiras jaja por la mitad y dejar una para usarla a saber donde)

y las puse solo donde hay leds por dos motivos

1. no se aprecia nada lo blanco a no ser que mires de abajo a arriba, asique no queda ni bien ni mal solo poniendolo en los leds y no a lo largo de toda la moldura

2. solo luce donde los leds, da igual cuan largo lo pongas que no trasmite mas luz

mklass

En Practicas
En mi caso,he puesto el de Amazon.

Y no he notado ningún cambio sustancial.

O algo estoy haciendo mal, o el F33 tiene la tira de led menos potente.

Arm24

En Practicas
A los f30 LCI, les metieron más potencia, el mío es de 2012, de los primeros y aún no le colocado el cubre led, pero sin él no alumbra apenas configurando la intensidad al máximo, pasa desapercibido como si no estuviera, espero ganar algo con el cubre led..

Xanatos

En Practicas
no creo que lo esteis poniendo mal, pero pasa de no verse nada a ver la linea perfecta

vamos, se ve en el video que subí ayer

mklass

En Practicas
Así queda con la tira de Amazon.

A2KCvs1.jpeg

Última edición:
Hola, a mi me gustaría aportar una alternativa todavía más barata. Concretamente 2,10€. Como no tengo ningún Bricomart cerca, me acerqué al Brico King y compré una tira transparente parecida a la que comentáis en mensajes anteriores.
Adjunto foto de la etiqueta del producto para quien le interese:
ver

El proceso es el mismo, lo he cortado a la mitad y en mi caso he decidio meter la parte corta de la "L" entre la piel y el plastico. Se sujeta perfectamente y de esta forma la parte visible queda sin imperfecciones. Os paso alguna foto del resultado final.

Espero que os sirva de ayuda.

Saluuudos

Última edición:

vale70

Forista
Y el color naranja que dan este tipo de kit es el mismo tono de naranja que el de bmw ?

€ 54,59 10% dto. | Led decorativo Interior de coche luz ambiental de puerta rayas atmósfera luz con 2 colores para BMW serie 5 F10/F11 2010-2017
https://a.aliexpress.com/_BUBLBy

dm78

Forista
Hay una foto en los comentarios, tomada de noche, que se ve el mismo tono naranja en las luces y en el cuadro, así que sí que parece correcto.