Pues ayer se me encendio la luz de la bateria en marcha, fue solo un momento, le pegue un aceleron y se apago y asta ahora. Tb decir que cuando arranco en frio me chilla un correa durante un par de segundos, podria ser la del alternador que esta cascando y por eso se me ha encendido la luz???, alguna vez marcha atras tb me ha chirriado :rool:
Hola, si te xilla la correa existen muxas posibilidades de k el problema resida por ahi mira a ver la tension de correa de accesorios y si esat floja te aconsjo el cambio de correa y tensor en piezas unos 120E. Si la correa tiene buena tension, verfifica la carga del alternador con un tester, a ralenti unos 13.9-14.3V ok???? ya diras k tal las pruebas a ver si sacamos una conclusion adecuada ok??? Un saludo.
Revisa la correa por si acaso. Y por casualidad no llevaras una o varias etapas? Yo antes llevaba 3 etapas de 4 canales y dos 15'' sin condensador, en cuanto le subia un poco mis luces de cruce parecia que fueran los intermitentes.
NO hay que descartar que la correa se haya cristalizado quiere decir que ya no es esa goma blandita de nueva si no que es un a goma casi plastico con grietas que si la doblas y haces un poquito de fuerza puedes llegar a romperla. Al cristalizarse no agarra la correa en las poleas y patina por lo tanto chilla y al no agarrar deja de transmitir fuerza de giro al alternador y este deja de suministrar carga por ello se enciende la lucecita de la BAT. Un saludo!!
Priemro comprueba la tension de la correa,y despues la carga del alternador,puede que tengas las escobillas del regulador gastadas y en un momento no han hecho buen contacto.
Pues lo hace nada mas arrancar, en ese momento que el ralenti oscila un poco entre las 500 y 1000 rpm, chilla al subir de vueltas, luego en marcha no chilla, solo lo ha hecho una vez marcha atras y fue despues de arrancar, para salir de un aparcamiento despues no vuelve a chillar nunca, y la luz solo se ha encendido una vez, quiza no sea nada pero estare al tanto a ver, por cierto que correo es? :-#
Si se te enciende todo el tiempo es el alternador. A mi se me encendio un poco y luego de continuo, era el alternador.