Avería Luz de bombilla de avería en cuadro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por R1200GSCOCO, 4 May 2021.

  1. R1200GSCOCO

    R1200GSCOCO En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    E92 PACK M
    Buenas noches,

    El viernes me ha saltado la luz de avería en cuadro, ( La típica imagen de bombilla encendida del manual) y mirando que luz es en manual pone luz trasera de remolque, y mi duda es la siguiente, que luz es esa ya que mi coche no lleva bola de remolque??

    A alguien le ha pasado y me puede iluminar nunca mejor dicho.

    Graciass
     
  2. Costello

    Costello En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Has hecho diagnosis?
     
  3. Presley07

    Presley07 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318d touring
    Que código te pone debajo de la luz de avería?
     
  4. Presley07

    Presley07 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318d touring
    Y sobre todo comprobaste visualmente las luces de posición,freno , marcha atrás y también antinieblas.?
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo del remolque no sé a qué se refiere, pero me ha pasado un par de veces que se enciende la alerta en el cuadro, he sacado la bombilla que tocaba, he comprobado que funcionaba y al volver a montar, el error había desaparecido :nose:

    Al igual que con los frenos, nada como un examen visual a la antigua usanza.
     
  6. R1200GSCOCO

    R1200GSCOCO En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    E92 PACK M
    Buenas noches a todos,

    L diagnosis la ha puesto el mecánico y solo le canta avería y nada mas, no sabe de donde es el problema, y debajo de la luz no sale ningún código, enciende y después de unos cuantos segundos desaparece, y he chequeado todo y funciona perfecto y es mas he pasado ITV y sin problema, la verdad me tiene un poco mosca por que no se de donde viene ese error, el mecánico me pone la diagnosis le quita el error y pasado medio día vuelve a saltar.
    he mirado en el manual y según la foto del dibujo que sale ahí es avería en luz de remolque, cuando mi coche no lleva nada para remolcar, a no ser que interiormente y no lo tenga controlado en el paragolpes trasero haya algún conector para eso y yo desconozca.

    Gracias a todos por las respuestas
     
  7. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Que haga un plan de comprobación, ahí le dirá por dónde va el bus de datos y podrá llegar a tal bombilla o clema.
     

Compartir esta página