Impresionante, no lo habia visto nunca, pero llevo la luz larga FIJA. No se apaga ni con el mando, no he sido capaz de dar con el fusible, asi que si un alma caritativa me transcribe su chuleta en castellano, (no la del libro de ediciones Aneto, que ahi no viene) sino la chuletilla que incorpora el coche donde los fusibles de la guantera, :rolleyes::rolleyes: con lo cual al final lo he aparcado y he desconectado la bateria. Imagino que el rele de esa luz se ha quedado cerrado y no salta, pero no soy capaz de localizar e identificar el modulo o rele de la iluminacion. Asi que si pensais como yo, darme pistas del color y donde se ubica, y sino pensais como yo, pues darme ideas de que co*o se ha roto para que se quede la luz larga puesta.
Te falla el modulo de luces,tendras que cambiarlo y codificarlo. En cuanto a la lampara encendida,desconectala de la misma bombilla y listo.;-).
Fer me paso lo mismo este verano y cambie el modulo de luces, era tambien de un e39 pero creo que de un 525, y no hizo falta reprogramar, funciona todo a la perfeccion excepto el sistema del nivel de liquido de frenos que con este modulo es al reves, si hay liquido se pone nivel bajo, y si no lo hay lo contrario Puede ser? es obligatorio reprogramar?
Si lo llevas asi seguramente tendras un punto rojo encendido en le cuadro,al lado del letrero de los kilometros.
Eso del punto rojo lo habia oido si cambias la ¿pastilla? de los km en E34. Lo que no sabia es que se podia quitar.
Efectivamente Fer, no se te escapa ni un minusculo puntito Rojo!!! Llevo el susodicho punto donde has dicho, el caso es que la semana pasada lleve el coche al conce para un oilservice y no me han dicho nada del tema. Que quiere decir ese punto?? que me recomiendas, paso del tema o intento que me lo reprogramen para quitar el puntito rojo? Saludos.
Ese punto indica que los kilometros del cuadro no cinciden con los del modulo,como si se hubiera manipulado. Si el modulo es usado no puedes hacer nada,cada coche lleva el suyo.
Ok gracias Fer, lo dejare así, de todos modos hasta que no dijiste lo del punto tampoco le habia dado mucha importancia, estoy intentando buscarme un interruptor de nivel para el liquido de frenos, que funcione a la inversa del que tengo ahora y ya con eso me funciona todo perfectamente a expecion del punto. Gracias de nuevo.