Avería luz de control de velocidad no enciende

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
Hola a todos soy jose y tengo un problema bastante raro explico,cuando pongo el regulador de velocidad no se enciende el pilotito verde ,sin en cambio el control funciona.
Pensando en que se habría fundido le hice un test al cuadro y sorpresa, se enciende todo incluido el piloto,ahora que le voy a reparar los pixeles y posiblemente cambiar la luz del cuadro a roja iba a aprovechar para cambiar el led del control pero al no estar fundido ya me ha dejado en blanco,alguna idea de por donde cojer esto?
el coche es un E39 530D del 2002. un saludo a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
¿Estás seguro que funciona durante bastante recorrido?.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
si, el coche funciona igual pero la luz no se enciende tengo que acelerar con la tecla del volante para saber si esta puesto

¿Estás seguro que funciona durante bastante recorrido?.
lo unico distinto son unos pequeños tironcitos cuando esta acelerando

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
si, el coche funciona igual pero la luz no se enciende tengo que acelerar con la tecla del volante para saber si esta puesto

lo unico distinto son unos pequeños tironcitos cuando esta acelerando
La "orden" para que se encienda esa luz la da el propio circuito del mando del volante por el IBus.
¿Tienes para probar con otro mando?.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
La "orden" para que se encienda esa luz la da el propio circuito del mando del volante por el IBus.
¿Tienes para probar con otro mando?.

Otro volante quieres decir?

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
ya entiendo el volante se abre y se cambia el interruptor no?

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
no, no tengo solo el que lleva el volante,acabo de ver en mil anuncios uno, tu crees que puede ser de eso?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
no, no tengo solo el que lleva el volante,acabo de ver en mil anuncios uno, tu crees que puede ser de eso?
No, no estoy seguro, solo se que el mando es quien da las "ordenes", lleva un circuito para transmitir los datos por el IBus a la centralita motor y demás funciones.
Igual falla algo del cuadro.
Te lo comentaba, por sí tenias a alguien que pudiera dejarte uno para probar.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
no tengo y no conozco a nadie que me lo deje , de todas formas con el bmw scaner se puede ver algo?

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Sinceramente si funciona igual yo no enredaba con el ordenador a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo solo se que si quitas el enchufe del caudalimetro por ejemplo el control de velocidad deja de funcionar pero que no se encienda la luz no estando fundida y funcione bien es de lo más raro.

citiclas

En Practicas
Modelo
E 39 530 D 2002
Reacciones
26
V
Sinceramente si funciona igual yo no enredaba con el ordenador a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo solo se que si quitas el enchufe del caudalimetro por ejemplo el control de velocidad deja de funcionar pero que no se encienda la luz no estando fundida y funcione bien es de lo más raro.

oy a probar a desenchufar el caudalimetro y lo del volante por probar que no quede