Avería Luz de cortesia no funciona

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola, os comento lo que me ha pasado , la luz central de cortesia me fallaba y si le hacia presion funcionaba, tenia por casa la del M3 que trae para mapas, asi que aburrido pense que seria facil de poner empiezo a trastear los cables a cortar y me doy cuenta de que no es facil, por que la luz central solo se encendia al dejar pulsado el boton, total que llega un punto que no se que hice que ahora no funcina , no llega corriente , he revisado todos los fusibles y todos bien,, por donde pueden ir los tiros para que vuelva a funcionar,,, gracias de antemano

potros

En Practicas
Modelo
E46 - 320D
Reacciones
164
Sólo te ha dejado de funcionar esa luz? Si además de esa tampoco te funciona la de la guantera, por ejemplo, te has cargado el módulo GM5. Si estás seguro que sólo es esa luz la que te falla, y no hay ningún fiable mal, entonces algún cable tazado o la propia bombilla

Suerte

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola, la de la guantera funciona, la luz no la tengo puesta por que tengo los cables cortados, pero controlo el cable que al abrir el coche da la corriente de paso y al principio iva con normalidad y ahora no, no da paso de corriente al abrir la puerta , donde queda dicho modulo, un saludo y gracias

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
hola, veo que el modulo esta bajo la guantera,, si voy al desguace y cojo uno tendre que configurar algo?

Última edición:

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Hace una semana me dejaron de funcionar todas las luces interiores a la vez, pero como esto ya me paso otra vez, fui a tiro fijo, al llevar todas las luces interiores de led, se me fundio la luz interior trasera y esta hacia corto inhabilitando el resto, asique fui probando una a una hasta dar con la fundida, nose si sera tu caso, pero si llevas led podria ocurrirte lo mismo.

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hace una semana me dejaron de funcionar todas las luces interiores a la vez, pero como esto ya me paso otra vez, fui a tiro fijo, al llevar todas las luces interiores de led, se me fundio la luz interior trasera y esta hacia corto inhabilitando el resto, asique fui probando una a una hasta dar con la fundida, nose si sera tu caso, pero si llevas led podria ocurrirte lo mismo.

Hola, no es mi caso, no llega la corriente

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Me pasaba lo mismo con los led, al fundirse, hacia corto y no dejaba pasar corriente al resto de bombillas interiores.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar porfa,en mi caso es sobre las luces ambiente, que han dejado de funcionar, tanto las puertas como las del salpicadero pero las del techo si funcionan, también son todas led, podrá ser también que falle por estar alguna fundida?..o ya es má un tema de algún módulo, porque veo que si funcionan las del techo, pero no las de ambiente.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar porfa,en mi caso es sobre las luces ambiente, que han dejado de funcionar, tanto las puertas como las del salpicadero pero las del techo si funcionan, también son todas led, podrá ser también que falle por estar alguna fundida?..o ya es má un tema de algún módulo, porque veo que si funcionan las del techo, pero no las de ambiente.

Aparte de reflotar un hilo de hace ocho años, te has equivocado de sub-foro, el tuyo es el de X3.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Lo preguntaba es por un active tourer q se lo vendí a un compañero de trabajo hace un año, sé q el hilo es d hace uno años ..pero es lo que he encontrado..estamos para ayudarnos, no?..
Gracias por tu simpatía, amabilidad y comprensión.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
Lo preguntaba es por un active tourer q se lo vendí a un compañero de trabajo hace un año, sé q el hilo es d hace uno años ..pero es lo que he encontrado..estamos para ayudarnos, no?..
Gracias por tu simpatía, amabilidad y comprensión.

¿Y si abres un hilo nuevo en el sub-foro adecuado?, seguramente encontrarás alguien más compresivo que te pueda ayudar.

upload_2024-7-24_17-34-20.jpeg

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Lo que tú digas campeón!