Duda Luz de curva (antiniebla)

Mramos1985

En Practicas
Buenas,quería ver si alguien me puede ayudar/explicar,resulta que he estado codificando cosas en el modulo de luces del coche y hay una función que me gustaría poner pero no se si se puede.

Quiero poner que al girar volante con las luces se enciendan pero en Carly pone que necesitas como un extra para que lo haga pero supuestamente los LCI llevan FRM 3 y debería ir pero no me atrevo a toquetear...

Alguna que lo haya activado y me diga como?De los FRM no se mirar cual es el mio...

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_Riol

Forista
Lo que quieres activar son las Cornering Lights, y efectivamente, se pueden activar si llevas FRM III.
Lo más sencillo para que veas si realmente llevas esa versión del FRM es que lo compruebes físicamente, abriendo el plástico que se encuentra detrás de la toma OBD y la maneta para abrir el capot. Se tarda 5 minutos contados en abrirlo y así sales completamente de dudas.
Yo tengo un Serie 1 E87 LCI fabricado el 12/2010 y el mío ya traía el FRM III de serie, por lo que imagino que si tu coche es de la misma fecha o posterior, lo traerá seguro.

Mramos1985

En Practicas
El mio es de final de 2010 también, tu con Carly lo has activado y te funciona ok?Que parametros son los que hay que tocar?Gracias

MalastiC

Forista
Hubo un kit de BMW para que lo hiciese en toda la serie E9X.

Yo lo tengo puesto. Se pone un módulo que se junta al FRM y a partir de ese momento, cuando giras el volante se enciende una u otra antiniebla.

Se activa y desactiva haciendo degradado con la luz, digamos que le baja la potencia poco a poco.

Mramos1985

En Practicas

Yo lo tengo puesto. Se pone un módulo que se junta al FRM y a partir de ese momento, cuando giras el volante se enciende una u otra antiniebla.

Se activa y desactiva haciendo degradado con la luz, digamos que le baja la potencia poco a poco.

Y eso MalastiC como se llama para intentar localizarlo?Gracias

sportedition

Forista Senior

Podrías dar más información sobre ese kit que mencionas por favor?

Gracias.

ivan.s

Clan Leader
desde el navegador se puede activar desactivar la luz de giro, es decir que no giren y también desactivar los cornering es decir que no se enciendan al menos yo lo tengo asi en la pantalla, además de giro sport giro confort.

Mramos1985

En Practicas
Yo en el navegador solo las diurnas y temas de intermitentes y tal...
Creo que ivan.s lleva esa equip en su coche y por eso que pueda trastear..

MalastiC

Forista
Y eso MalastiC como se llama para intentar localizarlo?Gracias

Podrías dar más información sobre ese kit que mencionas por favor?

Gracias.

Pues no os puedo ayudar mucho. Creo que se llamaba algo de corneling light o algo así. Se que costó unos 200 € porque incluía las 2 antinieblas delanteras nuevas. Valle20d lo montó. Lleva como 2 reles. Al girar el volante X grados se activa y desactiva y suena un pequeño click (Por eso el relé). No lee el ángulo de giro de ningún sitio. Es simplemente al girar tanto me activo y como a una velocidad no puedes girar tanto pues no se activa.

El kit era dos pequeños relés, un módulo pequeño donde se conectan los relés y eso con 2 cables al módulo FRM + 2 antinieblas con sus bombillas de la marca Hella creo que era.

Llevo con él montado como 2-3 años y las antinieblas siguen siendo las de serie.

Un saludo,

MalastiC

Forista
desde el navegador se puede activar desactivar la luz de giro, es decir que no giren y también desactivar los cornering es decir que no se enciendan al menos yo lo tengo asi en la pantalla, además de giro sport giro confort.

Creo que es porque tienes LCI con Xenon con giro o bien FRM3. ¿Puede ser?

Un saludo,

I

INVITADO25

Guest
No, al final tuve guerra con el frm3 máx y coloque un frm2 aHl Led, peón me lo codifico y por fin puede disfrutar de los aHl, luego el tema de parámetros para que giren los dos en parado y las opciones en pantalla me lo codifico otra persona.
Si es verdad que al final lleva frm2

digweed

En Practicas
hola! esto se puede activar sin tener xenon instalado? por coding digo con faros normales y FRM III que tendría que mirarlo ya que mi coche es de 2007