Luz de Freno

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Charliest, 21 May 2007.

  1. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos.
    Vereis, mi coche me da un aviso de check brake lights, y efectivamente tiene razón el muy jodio, porque no se enciende la tercera luz de freno. Mi pregunta es ¿es facil repararlo yo mismo, o mejor lo llevo al taller? En caso de que sea facil ¿como lo hago?
    A ver si me ayudais. Por cierto, estoy ntentando ajustar las fechas a ver si me puedo escapar a la gran quedada y así conoceros en persona.
    Un saludo
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    cambia la bombilla,,,,, se accede a ella a traves de una tapadera negra qeu encontraras en la parte superior del maletero... justo debajo de ella.... SAludos.
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Aparte de comprobar la bombilla como dice Igdosil, revisa el portalamparas. Se suele fundir la chapita donde hace contacto la bombilla con el portalamparas. Si te ha pasado eso se soluciona con estaño, tienes que dar una capa muy fina justo donde se ha fundido y probar que entre la bombilla.
    En mi caso le di un poco más para que hiciera mejor contacto pero cuesta más quitar y poner la bombilla.

    Ahh se me olvidaba la bombilla suele costar bastante quitarla si lleva mucho sin tocarla. Sale girando a izquierdas y luego tirando.
    Saludos.
     

Compartir esta página