luz de giro

nyl

En Practicas
Reacciones
0
alguien q lleve luz de giro sabe si se pueen cambiar las bombillas por otras mas potentes, y cuales serian estas?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
luz de giro?? cual es esa luz? desconozco esa opcion....

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
supongo que se refiere a las direccionables, no?? pues la verdad, es que tampoco sé si se pueden modificar, pregunta en el conce..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ahora que sale el tema sabeis si se puede poner la funcion tipo mercedes, que al girar a la izquierda se encienda el antiniebla izquierdo....??¿?¿?

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Olagüe;4987389 dijo:
ahora que sale el tema sabeis si se puede poner la funcion tipo mercedes, que al girar a la izquierda se encienda el antiniebla izquierdo....??¿?¿?

Esa opción la he visto yo en el catálogo de accesorios y de personalización del coche, pero no es de serie ni una opción normal.

Sal U2.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
LMAP;4987400 dijo:
Esa opción la he visto yo en el catálogo de accesorios y de personalización del coche, pero no es de serie ni una opción normal.

Sal U2.

y donde puedo mirarlo?

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
creo que hella tenía faros de ese tipo...para todo lo demás...ebay
jejeje

Reacciones
0
Olagüe;4987389 dijo:
Precisamente esa es la llamada triple luz de giro que cuando giramos a la izquierda se enciende el faro izquierdo y a la derecha el derecho. No son los antinieblason las de cruce.Saludos

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
jose luis cuellar;4988486 dijo:
Precisamente esa es la llamada triple luz de giro que cuando giramos a la izquierda se enciende el faro izquierdo y a la derecha el derecho. No son los antinieblason las de cruce.Saludos
En los mercedes si que se enciende la luz antiniebla. Es más, tengo un amigo que tiene un Fiat Bravo y también se le enciende la luz antiniebla del lado al cuál va a girar, creo que hasta 40 o 60 Km/h lo hace...

Reacciones
0
nyl;4986253 dijo:
alguien q lleve luz de giro sabe si se pueen cambiar las bombillas por otras mas potentes, y cuales serian estas?

No se si habrá pero las mias iluminan bastante bien y se nota mucho cuando entro de noche al garaje;-)

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
108
Lo qu eno mola es que iluminan en amarillo y para los que hemos cambiado las bombillas de los eyes para que iluminen en blanco, pues se nota mucho el contraste.

Yo estoy detrás de saber si se pueden cambiar esas bombillas tambiéb

Reacciones
0
GaBBaNa.NaNDo;4988499 dijo:
En los mercedes si que se enciende la luz antiniebla. Es más, tengo un amigo que tiene un Fiat Bravo y también se le enciende la luz antiniebla del lado al cuál va a girar, creo que hasta 40 o 60 Km/h lo hace...
La nuestra es la de cruce como te digo;-)

Reacciones
0
Lo que pasa es que yo creia que eso no era un extra y que lo tenemos todos ¿No es así?. Yo lo conecto desde el idrive

Reacciones
0
llako;4988531 dijo:
Lo qu eno mola es que iluminan en amarillo y para los que hemos cambiado las bombillas de los eyes para que iluminen en blanco, pues se nota mucho el contraste.

Yo estoy detrás de saber si se pueden cambiar esas bombillas tambiéb
Bueno ya nos contarás

joakim

En Practicas
Reacciones
2
me parece a mi que lo de la triple luz de giro significa que cuando rozas levemente la palanca de intermitente se enciende solo 3 veces, perfecto para cambios rapidos de carril...

Reacciones
0
joakim;4988889 dijo:
me parece a mi que lo de la triple luz de giro significa que cuando rozas levemente la palanca de intermitente se enciende solo 3 veces, perfecto para cambios rapidos de carril...
Creo que no es asi de hecho si la desconecto del i drive ya no se encienden las de cruce al girar derecha o izquierda.Saludos

nyl

En Practicas
Reacciones
0
se trata de la luz q corresponderia a la larga, cuando se lleva el extra de luz de giro se enciende al girar o al poner intermitente, pero ademas de ser amarilenta, alumbra poco, por eso preguntaba si alguien sabe q hacer para q ilumine mas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jose luis cuellar;4988486 dijo:

no no, yo digo los antiniebla, como los mercedes... es mas he visto un X5 de los nuevos este fin de semana, que al girar, se encendia el antiniebla izquierdo...

yo lo quiero para mi e92...#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
LMAP;4987400 dijo:

Sal U2.

pues yo no lo he visto en el catalogo.... lo preguntare el jueves cuando lleve el coche.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Olagüe;5001773 dijo:
pues yo no lo he visto en el catalogo.... lo preguntare el jueves cuando lleve el coche.

Es un catálogo de accesorios aparte del del Serie 3. Pídelo en tu conce y te lo darán. En la portada aparece un E 92, pero los accesorios del interior son para todos los modelos de la Serie 3.

Sal U2.

marianom_23

En Practicas
Reacciones
1
LMAP;5002054 dijo:
Es un catálogo de accesorios aparte del del Serie 3. Pídelo en tu conce y te lo darán. En la portada aparece un E 92, pero los accesorios del interior son para todos los modelos de la

Serie 3.

Sal U2.

Si, esta en el catalogo de accesorios seguro, yo tambien lo he visto. NO entiendo porque no esta en la lista de opciones...

Tambien creo q estais mezclando la luz dirrecional, que se supone que hace girar un poco el haz de luz para iluminar mejor la carretera en giros (cuando mas se nota es cuando vas rapido) y otra cosa es el tipico antiniebla q llevan los mercedes (y los bravo tb) que lo que hacen es encenderse en giros con el intermitente para iluminar la nueva calle donde entras, pero solo eso,ya q un antiniebla tiene un alcance corto

COrregidme y ponemos un poco "luz" en este asunto....

Saludos

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
joakim;4988889 dijo:

Sí, yo también lo creo. Creo que hay algo de confusión Para activar la "luz direccional" debes de llevar el extra de las adaptativas. La triple luz de giro es la de los intermitentes, como bien dices. Saludos.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
jcreig;5004689 dijo:
Sí, yo también lo creo. Creo que hay algo de confusión Para activar la "luz direccional" debes de llevar el extra de las adaptativas. La triple luz de giro es la de los intermitentes, como bien dices. Saludos.

Claro, pero es que la luz direccional no se activa o desactiva. Se lleva o no se lleva porque es un extra aparte de los faros bixenón. Yo se la puse y es una delicia ver cómo alumbra las calzadas oscuras cuando giras la dirección.
Respecto a la luz antiniebla que se enciende brevemente cuando giras para ver los bordillos de las calles en las que vas a entrar, a mí sinceramente me ha parecido siempre una chorrada como un día de fiesta, porque no le veo utilidad alguna y además confunde a los agentes del orden con bombillas fundidas y demás. Daos una vuelta por el foro de Mercedes para ver los problemas que han tenido a cuenta de esos faros antiniebla huérfanos, ja, ja. No todos los polis locales o los guardias civiles tienen que saber que en Mercedes ese sistema es así y ahora en el Fíat Bravo, efectivamente, por lo que cuando ven esas luces a medio encender y apagar y una sí y la otra no:ANAL:, a más de uno le han causado problemas :argue:.

Sal U2.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
LMAP;5004743 dijo:
Claro, pero es que la luz direccional no se activa o desactiva. Se lleva o no se lleva porque es un extra aparte de los faros bixenón. Yo se la puse y es una delicia ver cómo alumbra las calzadas oscuras cuando giras la dirección.
Respecto a la luz antiniebla que se enciende brevemente cuando giras para ver los bordillos de las calles en las que vas a entrar, a mí sinceramente me ha parecido siempre una chorrada como un día de fiesta, porque no le veo utilidad alguna y además confunde a los agentes del orden con bombillas fundidas y demás. Daos una vuelta por el foro de Mercedes para ver los problemas que han tenido a cuenta de esos faros antiniebla huérfanos, ja, ja. No todos los polis locales o los guardias civiles tienen que saber que en Mercedes ese sistema es así y ahora en el Fíat Bravo, efectivamente, por lo que cuando ven esas luces a medio encender y apagar y una sí y la otra no:ANAL:, a más de uno le han causado problemas :argue:.

Sal U2.

Ya!!, claro. No irás activando al girar y desactivando al acabar el giro.
Tampoco me gustan nada que se enciendan las antinieblas. Lo probé en un MB y no son útiles Las que no he visto funcionar son las del sistema BMW pero creo, como bien dices, están más logradas. Saludos.

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
LMAP;5004743 dijo:

emmm... yo creo que sí se puede desactivar... solo funciona cuando llevas las luces en automático, si pones tú las de cruce creo que no funciona... No estoy seguro al 100% porque yo las llevo siempre en automático.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
LMAP;5002054 dijo:
Es un catálogo de accesorios aparte del del Serie 3. Pídelo en tu conce y te lo darán. En la portada aparece un E 92, pero los accesorios del interior son para todos los modelos de la Serie 3.

Sal U2.

gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
LMAP;5004743 dijo:

Sal U2.

pero bueno la policia, lo unico que puede hacer es pararte y preguntarte por eso, que te van a denunciar por esa opcion? jejej!

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
108
Os puedo asegurar que yo, hace tres años, tenía el slk nuevo, acababa de salir y me pararon más de una vez porque no sabían lo del sistema de los antinieblas y me querían multar por llevar los antinieblas encendidos o por bombilla fundida... Tenía que llevar en la guantera una circular que pasó Mercedes al respecto donde explicaban el sistema y se comentaba que era legal y homologado...

Por otro lado también era un coñazo lo de que te fueran diciendo colegas y gente en la calle al bajarte del coche que tenías una bombilla fundida...

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
butcher;5004899 dijo:
emmm... yo creo que sí se puede desactivar... solo funciona cuando llevas las luces en automático, si pones tú las de cruce creo que no funciona... No estoy seguro al 100% porque yo las llevo siempre en automático.

Un saludo.

Así es. Pero no se activan o desactivan en configuración del coche, sino como tú dices. Normalmente todo el mundo las lleva en auto. Si no, ¿para qué lo quieres?.

Sal U2.