Olagüe;4987389 dijo:ahora que sale el tema sabeis si se puede poner la funcion tipo mercedes, que al girar a la izquierda se encienda el antiniebla izquierdo....??¿?¿?
LMAP;4987400 dijo:Esa opción la he visto yo en el catálogo de accesorios y de personalización del coche, pero no es de serie ni una opción normal.
Sal U2.
Precisamente esa es la llamada triple luz de giro que cuando giramos a la izquierda se enciende el faro izquierdo y a la derecha el derecho. No son los antinieblason las de cruce.SaludosOlagüe;4987389 dijo:ahora que sale el tema sabeis si se puede poner la funcion tipo mercedes, que al girar a la izquierda se encienda el antiniebla izquierdo....??¿?¿?
En los mercedes si que se enciende la luz antiniebla. Es más, tengo un amigo que tiene un Fiat Bravo y también se le enciende la luz antiniebla del lado al cuál va a girar, creo que hasta 40 o 60 Km/h lo hace...jose luis cuellar;4988486 dijo:Precisamente esa es la llamada triple luz de giro que cuando giramos a la izquierda se enciende el faro izquierdo y a la derecha el derecho. No son los antinieblason las de cruce.Saludos
nyl;4986253 dijo:alguien q lleve luz de giro sabe si se pueen cambiar las bombillas por otras mas potentes, y cuales serian estas?
La nuestra es la de cruce como te digo;-)GaBBaNa.NaNDo;4988499 dijo:En los mercedes si que se enciende la luz antiniebla. Es más, tengo un amigo que tiene un Fiat Bravo y también se le enciende la luz antiniebla del lado al cuál va a girar, creo que hasta 40 o 60 Km/h lo hace...
Bueno ya nos contarásllako;4988531 dijo:Lo qu eno mola es que iluminan en amarillo y para los que hemos cambiado las bombillas de los eyes para que iluminen en blanco, pues se nota mucho el contraste.
Yo estoy detrás de saber si se pueden cambiar esas bombillas tambiéb
Ok, sorry, te había entendido mal.jose luis cuellar;4988538 dijo:La nuestra es la de cruce como te digo;-)
Creo que no es asi de hecho si la desconecto del i drive ya no se encienden las de cruce al girar derecha o izquierda.Saludosjoakim;4988889 dijo:me parece a mi que lo de la triple luz de giro significa que cuando rozas levemente la palanca de intermitente se enciende solo 3 veces, perfecto para cambios rapidos de carril...
jose luis cuellar;4988486 dijo:Precisamente esa es la llamada triple luz de giro que cuando giramos a la izquierda se enciende el faro izquierdo y a la derecha el derecho. No son los antinieblason las de cruce.Saludos
LMAP;4987400 dijo:Esa opción la he visto yo en el catálogo de accesorios y de personalización del coche, pero no es de serie ni una opción normal.
Sal U2.
Olagüe;5001773 dijo:pues yo no lo he visto en el catalogo.... lo preguntare el jueves cuando lleve el coche.
LMAP;5002054 dijo:Es un catálogo de accesorios aparte del del Serie 3. Pídelo en tu conce y te lo darán. En la portada aparece un E 92, pero los accesorios del interior son para todos los modelos de la
Serie 3.
Sal U2.
joakim;4988889 dijo:me parece a mi que lo de la triple luz de giro significa que cuando rozas levemente la palanca de intermitente se enciende solo 3 veces, perfecto para cambios rapidos de carril...
jcreig;5004689 dijo:Sí, yo también lo creo. Creo que hay algo de confusión Para activar la "luz direccional" debes de llevar el extra de las adaptativas. La triple luz de giro es la de los intermitentes, como bien dices. Saludos.
, a más de uno le han causado problemas :argue:.LMAP;5004743 dijo:Claro, pero es que la luz direccional no se activa o desactiva. Se lleva o no se lleva porque es un extra aparte de los faros bixenón. Yo se la puse y es una delicia ver cómo alumbra las calzadas oscuras cuando giras la dirección.
Respecto a la luz antiniebla que se enciende brevemente cuando giras para ver los bordillos de las calles en las que vas a entrar, a mí sinceramente me ha parecido siempre una chorrada como un día de fiesta, porque no le veo utilidad alguna y además confunde a los agentes del orden con bombillas fundidas y demás. Daos una vuelta por el foro de Mercedes para ver los problemas que han tenido a cuenta de esos faros antiniebla huérfanos, ja, ja. No todos los polis locales o los guardias civiles tienen que saber que en Mercedes ese sistema es así y ahora en el Fíat Bravo, efectivamente, por lo que cuando ven esas luces a medio encender y apagar y una sí y la otra no, a más de uno le han causado problemas :argue:.
Sal U2.
LMAP;5004743 dijo:Claro, pero es que la luz direccional no se activa o desactiva. Se lleva o no se lleva porque es un extra aparte de los faros bixenón. Yo se la puse y es una delicia ver cómo alumbra las calzadas oscuras cuando giras la dirección.
LMAP;5002054 dijo:Es un catálogo de accesorios aparte del del Serie 3. Pídelo en tu conce y te lo darán. En la portada aparece un E 92, pero los accesorios del interior son para todos los modelos de la Serie 3.
Sal U2.
LMAP;5004743 dijo:Claro, pero es que la luz direccional no se activa o desactiva. Se lleva o no se lleva porque es un extra aparte de los faros bixenón. Yo se la puse y es una delicia ver cómo alumbra las calzadas oscuras cuando giras la dirección.
Respecto a la luz antiniebla que se enciende brevemente cuando giras para ver los bordillos de las calles en las que vas a entrar, a mí sinceramente me ha parecido siempre una chorrada como un día de fiesta, porque no le veo utilidad alguna y además confunde a los agentes del orden con bombillas fundidas y demás. Daos una vuelta por el foro de Mercedes para ver los problemas que han tenido a cuenta de esos faros antiniebla huérfanos, ja, ja. No todos los polis locales o los guardias civiles tienen que saber que en Mercedes ese sistema es así y ahora en el Fíat Bravo, efectivamente, por lo que cuando ven esas luces a medio encender y apagar y una sí y la otra no, a más de uno le han causado problemas :argue:.
Sal U2.
butcher;5004899 dijo:emmm... yo creo que sí se puede desactivar... solo funciona cuando llevas las luces en automático, si pones tú las de cruce creo que no funciona... No estoy seguro al 100% porque yo las llevo siempre en automático.
Un saludo.