A
AlvaroM51
Invitado
BMW 325 tds. Año 1997.
Haber compañeros, he montado un motor de desguace, en cuanto lo arranque tuve que cambiarle las juntas de la bomba inyectora y la luz seguía encendida. Hay veces que se apaga y se enciende, perdiendo potencia, el ordenador detecta avería en la bellota de la temperatura marcando (-42ºC), mi duda es, ¿cual es la función de cada bellota?
Ha llegado incluso a pararse el motor, pero en cuanto le meto la llave vuelve a arrancar. ¿Puede ocasionar esto, la maldita bellota? o ¿creeis que puede ser otra cosa la causa?
La verdad me tiene bastante mareado.
Espero respuesta, os lo agradecería.
Un saludo.
Haber compañeros, he montado un motor de desguace, en cuanto lo arranque tuve que cambiarle las juntas de la bomba inyectora y la luz seguía encendida. Hay veces que se apaga y se enciende, perdiendo potencia, el ordenador detecta avería en la bellota de la temperatura marcando (-42ºC), mi duda es, ¿cual es la función de cada bellota?
Ha llegado incluso a pararse el motor, pero en cuanto le meto la llave vuelve a arrancar. ¿Puede ocasionar esto, la maldita bellota? o ¿creeis que puede ser otra cosa la causa?
La verdad me tiene bastante mareado.
Espero respuesta, os lo agradecería.
Un saludo.