Luz de maletero

TickTiko

En Practicas
Creo que estaremos de acuerdo en que uno de los pequeños defectos del coche es que la luz del maletero es un poco escasa para el tamaño del mismo. Sobre todo para las versiones de cinco plazas con doble fondo.
Para solucionarlo de una manera sencilla se me ha ocurrido comprar una linterna led de conexión directa a USB y con un adaptador a 12V se conecta directamente a la toma de corriente del maletero, que creo que es de serie en todos los acabados. Por 8 euros en amazon tienes una luz orientable bastante más potente que la que viene de serie. Qué os parece la idea?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/5185OHb4W8L._SY355_.jpg

Alados

Forista
Es una opción.
Si que es cierto niños iluminación del maletero es mala, escasa.
El puntobd luz tendría k estar más atrás y por supuesto la luz ser led.
La picaso y 5008 tienen un punto d luz en el lateral del maletero k es una linterna k se saca y recarga su batería interna cuando esta en su posición, cambiando la bombilla le original por una d un led d un watt de niteize, keda k te cagas
Pero como siempre Bmw para estas cosas va un paso atrás

TickTiko

En Practicas
De nada. Os comento que la luz en la toma de 12V del maletero sigue encendida hasta unos 5 minutos después de cerrar el coche. Luego se apaga sola, de esa forma no hay ningún riesgo de agotar la batería del vehículo.

BeMW

En Practicas
La que yo digo la dejas siempre pinchada pero pulsas cuando quieres ver y luego pulsas para apagarla.

Así no va siempre puesta.

Hablo desde la pura teoría, porque no me dan el coche hasta mañana :fiesta:

Munich

En Practicas
Yo tengo un pequeño plafón de luces LED, que se enciende solo si detecta movimiento y si está oscuro. Se apaga a los 30 segundos. Lleva pilas y no necesita conexión. Y duran mucho tiempo. Lo compré el el Lidel pero he visto que venden en leroy Merlin. El mío lleva un adhesivo de doble cara y se pega en un lateral.

TickTiko

En Practicas
La que yo he puesto efectivamente va siempre encendida, siempre que el coche esté en marcha o con el contacto puesto. Pero no me veo ningún problema porque es una luz LED de muy bajo consumo, en cierta forma similar a las luces LED del paquete de iluminación que creo que también van siempre encendidas. La opción que comenta BeMW tiene un interruptor que permite apagarla si se desea, en la mía para hacer eso hay que desconectarla de la toma de 12V.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Munich

En Practicas
sblwxt.jpg

ejzbm0.jpg
2n1dk7a.jpg

Este es el Led. Lo compré en el Lidel hace unos meses. Va pegado con cinta doble adhesiva, y es la caña, porque se puede quitar sin despegar, ya que tiene en la parte trasera una lámina de plástico que es la que se pega y el plafón está enganchado a ella con unas pestañas (así lo puedes sacar y cambiar las pilas, y volver a colocar sin despegarlo).
El botoncito de la izda sirve para apagarlo, dejarlo encendido fijo, o en modo automático, en que sólo se enciende si detecta el movimiento y si hay poca luz.
Quería poner un video de cómo se enciende pero el Tinypic se ha vuelto loco y no me deja.
Edito y añado foto
2eunyc4.jpg

El video no me deja desde tinypic. Vaya..

Última edición:

xaneti

En Practicas
Doy fe que esta luz va bien y no gasta mucha pila. La compré para el armario de mi hija hace un año y aun tiene las mismas pilas.

TickTiko

En Practicas
No deja de ser lamentable tener que andar con estas "chapuzas" en un coche en el que nos hemos gastado 30 o 40 mil euros!

xaneti

En Practicas
No deja de ser lamentable tener que andar con estas "chapuzas" en un coche en el que nos hemos gastado 30 o 40 mil euros!

Eso está clarisimo .

De todos modos He de decir que yo no he encontrado a faltar luz, ya que el maletero no es muy grande en el AT. Mi anterior coche, un Clase C familiar del 2008, tenia incluso menos luz que el bmw.