Luz de marcha atras

L

LEBB

Guest
Salud compañeros.Este es mi primer post, aunque hace tiempo que os leo mucho, pero como nunca he tenido problemas, y tampoco he tenido anda que decir (soy un patoso para la mecanica), pues no me habia animado a participar.Mi problema es que desde hace unos dias, no me funcionan las luces de marcha atras.No es problema de las luces, ni el chekcontrol me da error de lampara fundida.Sospecho que puede ser problema del pulsador que se acciona al meter la marcha atras, pero no se donde va situado. He desmontado la zona de la palanca de cambios y no he dado con el.¿Alguna idea por favor? Gracias. Sois geniales

L

LEBB

Guest
Perdon...
Decir que tengo un 525i E34 de 192cv del año 92

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
255is79mhpon4.gif

Sobre tu consulta no estoy seguro, pero el interruptor de la marcha atrás va en la caja de cambios. Ya te lo confirmarán los expertos. :Vale:.
Unas fotitos de esa joya estaría bien. :dan:

Edito:
Es el nº 8
RealOEM.COM   BMW E34 525i S5D...Z HOUSING + MOUNTING PARTS

Juvalla

Forista
Lo mas seguro es que sea de ese pulsador. No se en tu coche pero en el 524 td va el el cambio en la parte de la derecha mirando desde atrás. Para cerciorarte, si tienes forma de levantar el coche, buscas el pulsador al que llegan los cables los sueltas y los puenteas, si se encienden las luces de marcha atrás lo más seguro es que sea el pulsador.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a ese fallo,es lo que te comentan nuestros compañeros,fallo del interruptor de la caja de cambios.

L

LEBB

Guest
Gracias a todos por las respuestas.
Vayaaaa!!! no me esperaba que ese pulsador estaria debajo del coche. Y yo desmontando medio salpicadero jajaja

Lo dicho, sois geniales. Mañana mirare a ver si me puedo meter debajo del coche a ver lo que veo

gracias, ya os contare

amg

Forista
Bienvenido y como te han dicho otros compañeros presenta esa "maquina" a la comunidad.

V

vidalera

Guest
puedes acceder a puentear una clema que hay bajo la palanca de cambios (desde el interior)

L

LEBB

Guest
Gracias por las bienvenidas y por las respuestas.

Ya lo tengo solucionado. ¿El problema?... pues...

El pulsador de la caja de cambios estaba bien. Lo solte y aunque salio un poco mojado en ¿aceite?, funcionaba perfectamente.
Hice un puente con unas tijeras, y las luces funcionan.

La cosa es que lo monté todo otra vez, y ahora funciona.
Supongo que el problema estaria en el propio conector. No es que estarian los contactos muy sucios, pero lo limpie con un poco de CRC y aprete los contactos, y ahora funciona todo bien.

Gracias por todo