luz de matricula

trillas

En Practicas
Reacciones
0
hola,
Me gustaría saber donde poder comprar los leds para la luz de matrícula tipo lexus, he visto que algún forero lo ha puesto, pero no encuentro el brico ni info de donde comprarlos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
luces tipo lexus en la matricula? yo no he oido hablar de eso si pudieras explicarlo..

trillas

En Practicas
Reacciones
0
pues que alumbre blanco blanco la matricula, no amarillo, lo he visto en el foro de alguien que lo ha hecho, pero no encuentro el post... sigo buscando o si alguien lo sabe que lo postee...

J

JJOSSHE

Invitado
Ummm interesante, espero que alguien encuentre el post, me interesarian esas luces, deben quedar genial.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Si ese tio es el mismo que ademas de cambiar lo de la matricula, tambien pone los "angel-eyes" en blanco, de lo cual estoy muuuuy interesado :yawinkle

S

saphire

Invitado
A mi me dieron el mio antesdeayer y tiene las luces de la matricula tan blanquitas que parecen xenon. No entiendo mucho pero parecen leds

Toy como loco con el cochecillo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Que coche tienes? Lo digo porque en el mio vienen esas luces... (e92)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Oye pues no os lo creereis. Anoche cuando me baje me di cuenta que el mio ls trae de serie!!!! ¿pero como es posible? a alguien mas le pasa???? es un 320d coupe E92 y me lo entregaron la semana pasada!!!

Es que los nuevos ya las traen tipo lexus??? se ve la luz de la matricula que parece como xenon (asi como azulada) "vaya guapo" ni me había dado cuenta. A ver si mañana hago unas fotos por la noche y os las cuelgo porque no le encuentro explicación!!biggrin

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
gobeja;4041247 dijo:
Oye pues no os lo creereis. Anoche cuando me baje me di cuenta que el mio ls trae de serie!!!! ¿pero como es posible? a alguien mas le pasa???? es un 320d coupe E92 y me lo entregaron la semana pasada!!!

Es que los nuevos ya las traen tipo lexus??? se ve la luz de la matricula que parece como xenon (asi como azulada) "vaya guapo" ni me había dado cuenta. A ver si mañana hago unas fotos por la noche y os las cuelgo porque no le encuentro explicación!!biggrin

Yo tengo el mismo que vosotros (320d e92), del 24de agosto´07 y no las lleva leds.

Por favor fotos urgentes .....

S

saphire

Invitado
El mio es un 320i coupé. de hace tres dias. Efectivamente son chulas
Mañana si puedo le hago fotos.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
saphire;4041914 dijo:
El mio es un 320i coupé. de hace tres dias. Efectivamente son chulas
Mañana si puedo le hago fotos.

Pero estas seguro que son leds?????

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

trillas

En Practicas
Reacciones
0
el mio va a ser un 320d e-92 que está en un camioncito viajando... me han dicho que menos de 15 dias.Un saludo

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pedido conjunto para angels blancos y para leds de matricula!!

Cuantos somos? xD

1 saludo!

S

saphire

Invitado
Nek0010;4042034 dijo:
Pero estas seguro que son leds?????

No, pero son blancas con tono azulado como el xenon.
El comercial cuando lo vio, se sorprendió tambien.
Debe ser algo muy "nuevo" por lo que veo.

rggomez

En Practicas
Reacciones
16
saphire;4043395 dijo:

Si son leds, yo tb los tengo en el mio de octubre07

gobeja

Forista
Reacciones
31
saphire;4043395 dijo:

Efectivamente igual que el mio. Pero creo que no son leds. Me voy a asegurar y hacer fotos. Lo que si es verdad es que es como el lexus, así como azulada xenon.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
gobeja;4041247 dijo:

Nek0010;4041625 dijo:
Yo tengo el mismo que vosotros (320d e92), del 24de agosto´07 y no las lleva leds.

Por favor fotos urgentes .....

Vale, creo que ya se donde esta el misterio, ¿llevas paquete de iluminacion NEK? Si no, ya sabemos porque unos los tenemos y otros no :yawinkle

gobeja

Forista
Reacciones
31
YKpower;4046345 dijo:
Vale, creo que ya se donde esta el misterio, ¿llevas paquete de iluminacion NEK? Si no, ya sabemos porque unos los tenemos y otros no :yawinkle

Pues yo no llevo paquete de iluminación ni pedí eso como extra, por eso me sorprendió al verlas!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
gobeja;4046370 dijo:
Pues yo no llevo paquete de iluminación ni pedí eso como extra, por eso me sorprendió al verlas!!!!

Entonces eso no es... finalmente creo que es por los LED de los pilotos, porque si fuesen bombillas normales (amarillentas) en la matricula, y el led piloto bien clarito, seria una mezcla rara. Y asi con la matricula led, va a juego.

Vamos... digo yo....:ang:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
YKpower;4046345 dijo:

Compi si llevo paq. iluminación...

Yo las miro y en la manetas de las puertas si llevan leds pero en la matrícula no...

Cuenta, cuenta...

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
POr favor colgar fotos para salir de dudas que esto te hace darle vueltas a la caeza compis...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nek0010;4046982 dijo:
POr favor colgar fotos para salir de dudas que esto te hace darle vueltas a la caeza compis...

Entonces si llevas el pack iluminacion, no sé porque unos tenemos leds y otros no... mañana cuelgo fotos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bueno, para que esperar a mañana pudiendo hacerlo hoy ...

No son las mejores fotos que he conseguido pero... nos sirven de orientación...

Mirar, son dos leds en cada lado, finos...

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Compi muchas gracias, ya salgo de dudas.

Yo llevo esas mismas luces y creo que no son leds. Son muy blancas pero no llegan a parecerse las que llevamos para iluminar las manetas exteriores del cohe que sin son leds y son un extra del paq iluminación.

Y gracias de nuevo por no hacernos esperar.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
La pregunta del millon. ¿ se podran poner a los demas serie 3? Supongo que si ¿no?.