Todo le queréis meter al coche...
gobeja;4041247 dijo:Oye pues no os lo creereis. Anoche cuando me baje me di cuenta que el mio ls trae de serie!!!! ¿pero como es posible? a alguien mas le pasa???? es un 320d coupe E92 y me lo entregaron la semana pasada!!!
Es que los nuevos ya las traen tipo lexus??? se ve la luz de la matricula que parece como xenon (asi como azulada) "vaya guapo" ni me había dado cuenta. A ver si mañana hago unas fotos por la noche y os las cuelgo porque no le encuentro explicación!!![]()
saphire;4041914 dijo:El mio es un 320i coupé. de hace tres dias. Efectivamente son chulas
Mañana si puedo le hago fotos.
Yo toi contigo a ver si se animan mas:zartyman.Nek0010;4041143 dijo:Aquí tenéis la info:
Si es que no paráis...Todo le queréis meter al coche...
http://www.bmwfaq.com/f65/cambio-la...-e92-d1s-de-4300k-a-8000-10000-12000k-230062/
Ummmm me uno al pedido conjunto.
A mí me gustaría ponerle los leds intermitentes de los faros delanteros y traseros y angel eyes blancos. ¿Quién se apunta?
Nek0010;4042034 dijo:Pero estas seguro que son leds?????
saphire;4043395 dijo:No, pero son blancas con tono azulado como el xenon.
El comercial cuando lo vio, se sorprendió tambien.
Debe ser algo muy "nuevo" por lo que veo.
saphire;4043395 dijo:No, pero son blancas con tono azulado como el xenon.
El comercial cuando lo vio, se sorprendió tambien.
Debe ser algo muy "nuevo" por lo que veo.
gobeja;4041247 dijo:Oye pues no os lo creereis. Anoche cuando me baje me di cuenta que el mio ls trae de serie!!!! ¿pero como es posible? a alguien mas le pasa???? es un 320d coupe E92 y me lo entregaron la semana pasada!!!
Es que los nuevos ya las traen tipo lexus??? se ve la luz de la matricula que parece como xenon (asi como azulada) "vaya guapo" ni me había dado cuenta. A ver si mañana hago unas fotos por la noche y os las cuelgo porque no le encuentro explicación!!![]()
Nek0010;4041625 dijo:Yo tengo el mismo que vosotros (320d e92), del 24de agosto´07 y no las lleva leds.
Por favor fotos urgentes .....
YKpower;4046345 dijo:Vale, creo que ya se donde esta el misterio, ¿llevas paquete de iluminacion NEK? Si no, ya sabemos porque unos los tenemos y otros no :yawinkle
gobeja;4046370 dijo:Pues yo no llevo paquete de iluminación ni pedí eso como extra, por eso me sorprendió al verlas!!!!
YKpower;4046345 dijo:Vale, creo que ya se donde esta el misterio, ¿llevas paquete de iluminacion NEK? Si no, ya sabemos porque unos los tenemos y otros no :yawinkle
Nek0010;4046982 dijo:POr favor colgar fotos para salir de dudas que esto te hace darle vueltas a la caeza compis...