Luz de nivel de anticongelante...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 13 Ene 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El problema que tengo es que este fin de semana lo llevo a la nieve y aunque allí dormirá en garage, pues la verdad es que hará frío, vamos, lo normal y hace 3 días se me iluminó la luz del nivel anticongelante al arrancar, luego al de menos de un minuto se apagó solita. Mi pregunta es: ¿debería rellenar antes de ir a la nieve porque si no corro peligro de avería o aguantará perfectamente? El problema es que la semana que viene tengo el OIL Service y claro, ahí les diré que lo rellenen si fuera menester, pero claro, no sé que hacer.

    Además, ¿es normal que consuma anticongelante? No me había pasado nunca.

    Y la última cosilla. Se me ha encendido la semana pasada la luz de aviso de que el nivel de aceite está próximo al mínimo y claro le voy a hacer 800 km yendo a esquiar, así que no sé si será malo o podré hacerlo a ritmos suaves. Insisto, me jo*e comprar aceite porque tengo el día 20 el OIL Service y dicen que estos coches sólo gastan en el primer cambio y claro ¿qué hago yo luego con la lata?

    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !

    lo del anticongelante no te lo pienses, compra una garrafa y ponle el nivel al máximo. ademas ponle del que tenga el intervalo de proteccion mayor ( por aquello delas temperaturas que tendrás ), aunque sea un poco mas caro, merece la pena no arriesgar.
    por lo visto si es normal en nuestros coches que baje el nivel

    lo del aceite, tu mismo, pero yo pillarí un bote de litro y le echaría un poco, y a medio del proximo oilservice le miras nivel y si eso le pones el que te ha quedado.

    con los niveles no se juega, sale muy barato el llevarlos bien en comparacion con las posibles averias que de no hacerlo se producen
     

Compartir esta página