Luz de posicion derecha

waldito

En Practicas
Esta maniana a primera hora la luces funcionavan correctamente y al volver a montar me a dado la alarma de las luces de cruce y no funciona la luz de cruce delantera derecha, le e reseteado y nada sigue sin funcionar, puede ser algun fallo electrico q pueda solucionar yo mismo o tengo q llevarle al tayer? Alguien q le halla dado un fallo facilmente solucionable? Gracias

marksan

Forista
Pero que luz es? En el titulo pone derecha pero luego no especificas. Trasera? Delantera? Ambas?

waldito

En Practicas
Ok pues a cambiarla no queda otra... Ha sido un poco raro porque la he apagado fincionando y al arrancar dio el fallo

waldito;11297250 dijo:
Esta maniana a primera hora la luces funcionavan correctamente y al volver a montar me a dado la alarma de las luces de cruce y no funciona la luz de cruce delantera derecha, le e reseteado y nada sigue sin funcionar, puede ser algun fallo electrico q pueda solucionar yo mismo o tengo q llevarle al tayer? Alguien q le halla dado un fallo facilmente solucionable? Gracias

Ami eso tambien me a pasao, 3 o 4 veces. Dejas el coche que te van las luces bien y luego te montas y pam, chivato de luz fundida, la verdaad no tiene mucha explicacion pero bueno, a cambiarlas y palante jejejej

Cambia la bombilla y todo volvera a la normalidad!

Saludos!