Avería Luz de servicio en maletero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SolidCoupe, 13 May 2015.

  1. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    A 1780km del Ring
    Modelo:
    335xi N54
    Hace ya unos meses cambie la bombilla de la luz del maletero por una de LED, Al volver a montar el soporte de la bombilla, una de las patillas se partió y no me encajaba bien por lo que continuamente se estaba cayendo.
    El problema ha venido hoy que he tenido que transportar una caja grande y he debido de golpear la luz y ahora no se enciende.

    He desmontado la bombilla y vuelto a ponerla, he vuelto a montar la bombilla original sustituyendo la led y nada no se enciende.

    ¿Que ha podido romperse el soporte de la bombilla? o ¿Se habrá fundido algún fusible (Que no se ni donde están) ?

    Gracias por la ayuda Compis!!
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Lo primero es mirar si llega corriente con un polimetro.

    Los fusibles estan en la guantera del coche. Abres la guantera y al fondo veras una tapa que al quitarla accedes a los fusibles.
     
    A SolidCoupe le gusta esto.
  3. Josele91

    Josele91 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Capitol city
    Modelo:
    e82 120d
    Yo haría lo que te dice el compi @Jaime88, probaría si le llega corriente con un polimetro, lo mas fácil es un fusible que como dice el compi están en en un hueco de la guantera. Sino puede ser que al golpearlo con la caja se halla soltado alguna conexión. O simplemente que tienes ambas bombillas con las que has probado fundidas, pruebalas en otro lado...
    ya nos contaras a ver...
     
    A SolidCoupe le gusta esto.
  4. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    A 1780km del Ring
    Modelo:
    335xi N54
    Vale, aun no me he puesto a mirar con el polímetro, pero hoy que he cogido el coche me he dado cuenta de que el clima no funciona, ni el boton de bloqueo de Effecient dinamics. Me imagino que será un fusible que se ha fundido al hacer el corto en la bombilla del maletero. Alguien que haya cambiado alguna vez algún fusible, que me pueda orientar como cambiarlo y donde se compran.

    Gracias!
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Los fusibles están dentro de la guantera, detrás de una tapa que se quita. Son estos:

    [​IMG]

    Primero debes saber cual es el que esta malo y luego ir a comprarlo a una tienda de recambios, electrónica o acércate a un taller de confianza.
     
    A SolidCoupe le gusta esto.
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Es facil, lo malo es el espacio....

    Quita la tapa de la guantera, y veras un carton donde te dice que fusibles pertenecen a lo que no funciona, ( pueden ser varios ).

    Tambien en el cuadro de automaticos tienes las pinzas para estraer los fusibles
     
  7. SolidCoupe

    SolidCoupe En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    A 1780km del Ring
    Modelo:
    335xi N54
    Ya los he encontrado, el lunes voy a comprarlos y a cambiarlos. Ya os contaré!!
     
  8. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Al final que numero o numero eran los fusibles para las luces del maletero y guantera? Hoy me ha muerto a mi y querría saberlo para ponerme con ello y no estar probando tontamente cual es el que va mal
     

Compartir esta página