luz de xenon

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,anoche de repente se me apaga la luz de xenon derecho y me lo dice el ordenador mientras estaba en marcha,luego apago el coche y al encenderlo otra vez funciona bien asta los 5 min,el temas es si puedo yo cambiarle la luz de xenon y si es que si donde comprar la bombilla o tiene que ir a taller,saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
miguelpin;9238383 dijo:
hola,anoche de repente se me apaga la luz de xenon derecho y me lo dice el ordenador mientras estaba en marcha,luego apago el coche y al encenderlo otra vez funciona bien asta los 5 min,el temas es si puedo yo cambiarle la luz de xenon y si es que si donde comprar la bombilla o tiene que ir a taller,saludos

La puedes cambiar tu si esres un poquito mañoso, compras otra igual y ya está. la lámpara la puedes comprar en alguna tienda de repuestos o accesorios.

sds

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.048
miguelpin;9238383 dijo:
...luego apago el coche y al encenderlo otra vez funciona bien asta los 5 min...

Eso que pones me parece raro. Si una lámpara está fundida, pues está fundida y ya no enciende más.

Si la tuya se vuelve a encender al arrancar el coche hasta pasados, por ejemplo, unos 5 minutos... ¿No será más algo que tenga que ver con un mal contacto?

Un saludo.

rs320

Forista
Reacciones
33
nanouk11;9238777 dijo:
eso que pones me parece raro. Si una lámpara está fundida, pues está fundida y ya no enciende más.

Si la tuya se vuelve a encender al arrancar el coche hasta pasados, por ejemplo, unos 5 minutos... ¿no será más algo que tenga que ver con un mal contacto?

Un saludo.
1+

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Depende de los años que las hayas tenido te recomiendo que cambies las dos, puesto que sino se veran colores diferentes.

Yo tengo las originales en venta, si te interesan dame el toque.

Saludos.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
macguirre;9239331 dijo:
puede ser el balastro o transformador

vaya pues puedes tener razon,se me enciende cuando quiere.

en eso hay que meter mano por la parte de la rueda,no?

hay algun brico?es que yo no he visto.saludos

GABM

Forista
Reacciones
3.434
miguelpin;9240537 dijo:
vaya pues puedes tener razon,se me enciende cuando quiere.

en eso hay que meter mano por la parte de la rueda,no?

hay algun brico?es que yo no he visto.saludos

hola , a mi me pasaba lo mismo cambiaron la bombilla y asunto solucionado

un saludo

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
GABM;9240612 dijo:
hola , a mi me pasaba lo mismo cambiaron la bombilla y asunto solucionado

un saludo

ok,gracias a todos,una ultima pregunta;

como puedo saber la referencia de la bombilla de xenon para que se igual que la otra?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No olvideis que la bombilla lleva el cebador ELECTRONICO incorporado y eso tambien puede fallar,aun estando la bombilla sana