Bueno, pues resulta que tenia una bombilla del cuadro que hacia mal contacto y cuando daba las luces tenia que meterle un viaje al salpicadero para que luciera, el viernes desmonte el cuadro para probar a cambiar las bombillas de sitio y anduve probando a encerder el cuadro solo con 2 de los 3 conectores puestos, y una vez concluido todo, al arrancar el coche se me queda la luz del airbag encendida, pero se apaga al de 2 minutos y paro el motor pero sin quitar el contacto del todo y no se enciendo, solo se enciende durante los 2 primeros minutos al dar al contacto, luego se apaga Tengo que resetearlo o que hago?:wink:
No te queda más remedio que enchufarlo a la maquinita para quitar el fallo. Cualquier prueba sin enchufar un conector, puede traer este problema. Por cierto, no eres el único:twitcy::twitcy:
:wink: Yo pague 100 y ahora no pago mas, jeje lo hago cuando quiero junto con los del abs y demas fallos ademas de leer los codigos de averias
Yo voy a tener que enchufarlo en la maquina (me cobran 48€ por otro asunto, aprovecharé para que me solucionen eso, digo yo que el precio es solo por enchufarlo porque mucho trabajo no debe dar resetear ese fallo... Por cierto que es eso del carsoft, cuanto cuesta esa "maquinita" es viable para usarlo para uso privado?? quiero decir si solo vale la pena para mecanicos o como es eso, seria genial tenerlo.....
Por quitarte los fallos, suelen cobrar entre 35/45€. Comprar la máquina (ordenador + sofware) para un particular es inviable. El Carsoft es un programa que con el interface adecuado te puede hacer muchas cosillas, yo estoy en fase experimental
Joer eduma estas metido en todo, jeje, tu garaje debe parecer un laboratorio de la NASA o algo así:notworthy:
Yo lo compre por ebay pone "NEW BMW Profi Diagnose Interface 6.1/6.5 OBD1+2 System" Lo probe en el compact y me lee los fallos del ABS/ASC, AIRBAG y algun modulo mas. En el TOURING lo mismo. No lo probe mucho por que me casco el disco duro del portatil y aun no lo repare (de esto hace 2 meses) pero espero volver a la carga tan pronto tenga el pc opertativo. De todas por lo que tengo leido el carsoft pirata es una caquilla...
Por cierto... yo ya amortice el cablecito utilizandolo solo para el Airbag y el Abs... Ambos coches traian el testigo del airbag encendido: 45x2 son 90 € + leer averia del ABS/ASC otros 45€= 135€...
Lo gane en una subasta en ebay me salio en 100€ con gastos y todo. Los hay de compralo ya de 110€ para arriba +gastos. Si buscas esto en busqueda avanzada dentro de cualquier pais y categoria t aparecen la mitrarofi Diagnose Interface 6.1/6.5 OBD1+2
A mi un dia se me kedo encendida sin mas y ahi esta. En tu caso parece raro pero tengo entendido que cuando se queda un rato encendida y luego se apaga pueden ser los pretensores http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_airbag/bmw_airbag.html Saludos Gorkita
c**o, pues el articulo este está de p*ta madre. Aunque no creo que sea de los pretensores, porque es mucha casualidad, soltar el cuadro, conectarlo con uno de los conectores sin poner y que luego se encienda la luz. Seguro que ese p*to conector que no puse es que que chequea el airbag :realmad:
A mi tb me parece demasiada casualidad que sea de los pretensores.:nah: Yo siempre tengo la mania de esperar a que se apaguen las luces del cuadro antes de arrancar el coxe. Pues un dia se lo deje probar a un colega y lo arranco del tiron:realmad: y se quedo la luz encendida y hasta hoy. Da la casualidad qu justo acababa de instalar la alarma un par de dias antes y no se si tendra algo que ver. El caso es q un dia x otro no he pasado a borrar el fallo o si es que se ha jodido algo o q. Podemos hacer un APAGADO CONJUNTO DE LUCES DEL AIRBAG
Yo me he hecho el interface para el carsoft 6.1, pero algo debe de estar mal, imagino que el sofware, pues lee, pero no me cambia nada, he visto sitios donde se vende, pero como bien dices está en torno a los 130/140€, creo que es cosa del carsoft de palo . Como bién dices, en tres cosillas lo amortizas, seguiré investigando