Luz del airbag... Pasa ITV?

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
Me preguntaba si con la luz del airbag pasan la ITV.. Yo creo que no..
Tengo un brico que colgo un forero pero no soy especialmente manitas.
Alguien de la zona de Guadalajara, Alcalá la a quitado alguna vez?
Podria ayudarme alguien??

Gracias a todos

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
137
De antemano ya te digo que no pasa, aquí en valencia no.

j320d

Forista
Reacciones
73
No la pasas fijo aunque un forero la pasó con la luz de airbag encendida! Solución: poner un paquete de clinex en el cuadro para que no se vea! jajaja así lo hizo él y la paso.

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Aqui en santiago de compostela te miran la luz del airbag.

De echo lo miran cuando van a apuntar los kms del cuadro.

Un saludo

hectorbmw

En Practicas
Modelo
318i e46
Reacciones
3
Ahora miran que la lucecita se encienda y se apague ojo con taparla con cinta aislante por detras o algo asi porq ahora miran que funcione

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
j320d;12565079 dijo:
No la pasas fijo aunque un forero la pasó con la luz de airbag encendida! Solución: poner un paquete de clinex en el cuadro para que no se vea! jajaja así lo hizo él y la paso.
yo la he pasado 2 veces así, jejeje.
Aunque ya la arreglé con el diodo y la resistencia, no me fío de los chismes esos, ya se han visto muchos problemas al cabo de unos meses, pero la pase en realidad ya 3 veces, cuando lo compré que le tocaba, luego me decidí a rematricular por cambio de provincia a los 2 meses y luego ya a final de este año que le tocó, que sabeis que es más estricta, 0 problemas en las 3, eso sí con el paquete de clinex y tabaco, uno en cada lado, jejeje, así no sospechan que es por tapar algo, clinex, mechero en el centro y tabaco, también decir que dió 0 fallos en gases y lo tengo sin catas ninguno.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.896
No la pasas o no deberias al menos,falta grabe.
Tampoco podras anular la luz tampandola por que tiene que hacer el check al dar el concto y apagarse...entonces si está siempre apagada tampoco la pasa.
Tienes que solucioar el problema,casi seguro que la esterilla.

Un saludo.

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
jejejeje... Muy buena la del paquete de tabaco!!!
Ya habia pensado yo en hacerle una carcasa tipo gitatuning para taparla..
Lo del puentear con un diodo le ha dado buen resultado a alguien??
Creo que intentare hacer eso y sino me funciona, paquetico de tabaco,ejejje

campa_david

En Practicas
Modelo
318d f34
Reacciones
7
RDR_LPA;12565249 dijo:
yo la he pasado 2 veces así, jejeje.
Aunque ya la arreglé con el diodo y la resistencia, no me fío de los chismes esos, ya se han visto muchos problemas al cabo de unos meses, pero la pase en realidad ya 3 veces, cuando lo compré que le tocaba, luego me decidí a rematricular por cambio de provincia a los 2 meses y luego ya a final de este año que le tocó, que sabeis que es más estricta, 0 problemas en las 3, eso sí con el paquete de clinex y tabaco, uno en cada lado, jejeje, así no sospechan que es por tapar algo, clinex, mechero en el centro y tabaco, también decir que dió 0 fallos en gases y lo tengo sin catas ninguno.

jajjaja JAjjA :descojon:
Yo que no fumo tendré que poner dos paquetitos de chicle y en el otro aldo los clinex jajaj