Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo otro problema la luz del airbag la tengo apagada , tiene bobilla la cual no esta fundida, pero no se porque no se enciende la luz es como si estuviera anulada, por donde puedo mirar para solucionarlo?, gracias no se que haria sin vosotros
la bombilla si funciona pues en otra posicion si enciende, pero el led que deberia de tener por si se funde la bombilla tambien este apagado, por lo tanto puede ser que no llegue corrriente
Pon la punta negativa del polímetro en el pin 14 del conector blanco y la punta positiva en el pin nº 5 del conector azul o en el nº 23 del conector blanco y te tiene que marcar 12V.
EDITO: Te había dado las coordenadas de la luz del ABS
en teoria lo que estaria mal puede ser el cuadro? pues si le llegue corriente esa bombilla deberia encenderse al hacer el chek y si esta correcto apagarse pero al no encenderse, no se me ocurre otra cosa he pedido en ebay una maquina de diagnosis que nos si realmentre valdra, lo bueno es el caarsoft (no se saco rendimiento) pues no me aptece comprar un portatil aunque sea viejo solo para eso, pues en caso tengo uno normal y otro portatil de empresa el cual es intocable
yo compre el coche asi (fue un cambio) el anterior dueño "dice que no se dio cuenta" yo me di cuenta unos dias despues de tenerlo, el coche es del 98 y el cuadro esta cambiado pues es del 95
yo tambien estoy de acuedo contigo en eso, pero aparentemente no se ven ningun corte, en la parte de atras(la cual no he desmontado) el cuadro esta bien remachado, lleva unos remaches azules y no estan tocados me refiero por parte de atras donde se verian bien la pistas y parte delantera la que vemos nosotros (las soldaduras) no se si me has entendido.
eso seria estupendo pero hay un cacho de distancia, no entiendo porque me pone el post de pinatr las agujas, si el cuadro lo he desmontado un monton de veces supongo que querias poner algun post sobre el tema de borrado de pistas
un solo o dos (positivo y negativo) que pin/es seria ?, supongo que solo seria darle darle un punto de estaño de donde va soldado el pin hasta donde hace contacto la bombilla,gracias de esa manera me ahorro comprar un cuadro
La señal negativa para que se encienda la bombilla, llega al pin 14 del conector blanco, comprueba la continuidad y ese sería el cable que tendrás que poner, siempre y cuando con el polímetro no tengas continuidad.
Haz lo mismo con el pin positivo, que es el 23 del conector blanco.
Gracias eduma asi lo hare el lunes, mañana tengo liada familiar, menos mal que aun me queda mas o menos un mes de baja y tengo tiempo. cuando te haga falta alguna pieza de alternador bosch no dudes en pedirla.
efectivamente las pistas del cuadro estaban jodidas, pues hoy me ha llegado el cuadro y como yo espera las luz del airbag se queda encendia, asi que ha chequear
efectivamente las pistas del cuadro estaban jodidas, pues hoy me ha llegado el cuadro y como yo espera las luz del airbag se queda encendia, asi que ha chequear