- Modelo
- X3 2021
- Reacciones
- 4
Buenas compañeros, os explico mi caso, hace cosa de un mes vi un de las luces de día que no iluminaba i tenía como un tono amarillento. Lo llevé al conce y flipar: Se te ha fundido uno de los led del módulo, posiblemente éste habrá quemado la punta del cilindro de fibra óptica que transmite la luz. Tienes que cambiar módulo 330€+iva, faro 3000+iva más mano de obra unos 300+iva. Salí con una cara de tonto que ni os lo imaginais. Bien, empecé a investigar por internet i vi, que no era el primero que me encontraba este problema.
reparación
El tema es buscar un mecánico un poco manitas y me lo arregló por 300€ con resultados geniales. Te tienes que fijar mucho para ver alguna diferencia de potencia. Si os encontrais con este problema, ni os molesteis en ir a BMW, os meterán una chufla de las buenas. Mis faros son los adaptative led.
Un saludo a todos.
Dani
reparación
El tema es buscar un mecánico un poco manitas y me lo arregló por 300€ con resultados geniales. Te tienes que fijar mucho para ver alguna diferencia de potencia. Si os encontrais con este problema, ni os molesteis en ir a BMW, os meterán una chufla de las buenas. Mis faros son los adaptative led.
Un saludo a todos.
Dani