Luz diurna e90

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Bueno, pues mi primera duda con el coche.

Habia leido que se podia poner como luz diurna para que se encendiran solo los angel ayes, pero el otro dia trasteandio en las configuraciones del i-drive lo vi, pero al activarlo se encienden las luces completas.

Vi un post donde a través del mando del volante se podia activar, pero a mi no me sale, no se si es porque tengo el navi prof. o simplemente que era un e92...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
si te metes en el ordenador veras que te sale un sol y unas letras de on y off,lo llevaras en off pero simplemente con darle al on se encienden solo los angel eyes aunque no se en tu caso al tener navegador si sera igual aunque supongo que si,salu2

Reacciones
2
GERCAPE;4409889 dijo:
Bueno, pues mi primera duda con el coche.

Habia leido que se podia poner como luz diurna para que se encendiran solo los angel ayes, pero el otro dia trasteandio en las configuraciones del i-drive lo vi, pero al activarlo se encienden las luces completas.

Vi un post donde a través del mando del volante se podia activar, pero a mi no me sale, no se si es porque tengo el navi prof. o simplemente que era un e92...

Yo tuve la misma intención y al final entre el conce y el foro me aclararon que eso en el nuestro no es posible. Los E-92 si que van con los aritos pero el nuestro sólo si le pones tú la luz de posición (con el mando girado en la primera posición hacia la derecha). En automático la luz diurna es la corta....... a mí particularmente no me importa porque es con la que conduzco siempre y más aún en invierno.

Saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
paolo;4410574 dijo:
Yo tuve la misma intención y al final entre el conce y el foro me aclararon que eso en el nuestro no es posible. Los E-92 si que van con los aritos pero el nuestro sólo si le pones tú la luz de posición (con el mando girado en la primera posición hacia la derecha). En automático la luz diurna es la corta....... a mí particularmente no me importa porque es con la que conduzco siempre y más aún en invierno.

Saludos.

otra cosa mas que e aprendido hoy,yo pensaba que tambien era para el E90 pero por lo visto no,salu2

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
paolo;4410574 dijo:

Saludos.

Lo mirare, porque me parecio que encendia los xenon tambien con la luz diurna....
GraciA

robetrto

Forista
Reacciones
28
Luz diurna.

E90 -> Xenon de cortas y aros.
E92 -> Aros simplemente.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
buena explicación. Pero que diferencia hay entre el E90 y E92?

R

RuLeZ

Invitado
E90 es el berlina.. y el E92 es el coupe.. hay muchas cosas que no son iguales.. el tema del xenon por ejemplo, en el coupe es de serie y en el berlina es un extra..

puk

En Practicas
Reacciones
40
lei el otro dia sobre la normativa de la luz diurna, y con los angeleyes seria suficiente. dentro de dos años todos los coche vendran equipados con este sistema por ley. imagino que en bmw nos reprogramaran el coche para que solo se iluminen los aros en luz diurna. de todas maneras haber si lo orubo en el mio, que tiene xenon y luces automaticas
saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si pero en los e90 nuevos retilyng la luz diurna es como en los e92 y tambien han cambiado el tipo de bombilla en los e90 que llevan xenon