luz diurna

kote320

En Practicas
Reacciones
0
pongo en el navegador luz diurna ok, pero no se necienden los eyes angels, a que se debe?? mi coche es de agosto 2007 y lleva xenon.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues no se deberian encenderse

D

david_zhen

Invitado
El sistema de luces de conducción diurna funciona como tal en los E92/93, en los E90/91 el sistema lo que activa es los angel eyes y los xenon, todo a la vez, y permanentemente.
Muchos como yo hemos buscado la forma de que se enciendan solo los aros, pero no hay ni reprogramaciones ni forma alguna segura y económica, que lo posibilite.
Tranquilo compañero, aprenderás a vivir con un coche al que los aros se le encienden solo si tú accionas la rueda de las luces ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
david_zhen;6868689 dijo:
El sistema de luces de conducción diurna funciona como tal en los E92/93, en los E90/91 el sistema lo que activa es los angel eyes y los xenon, todo a la vez, y permanentemente.
Muchos como yo hemos buscado la forma de que se enciendan solo los aros, pero no hay ni reprogramaciones ni forma alguna segura y económica, que lo posibilite.
Tranquilo compañero, aprenderás a vivir con un coche al que los aros se le encienden solo si tú accionas la rueda de las luces ;-)
+1

porque mas la brasa que le he dado al chispas del conce para que me lo mire y me dice que es imposible y yo le decia ponme la repro del e90 restyling y me decia que no se podia vaya tela asi que si quieres solo angel eyes las pones tu con la ruleta jejeje

billi

En Practicas
Reacciones
2
En los nuevos modelos restilyng si que se encienden. Yo los llevo puestos y quedan como los de los E92.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Los anteriores al restyling no puedes encerderlas sin darle a la ruedecita de las luces.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Que bien va el buscador, justo estaba yo buscando esta info. Pues menuda lata no?? Yo que pensaba que mi 330xi estaba jodido!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
con luz dirna n los e90 ,e91 pre-restyling se encienden cortas y los angel eyes no hay mas y en los restyling con luz diurna se encienden los angel eyes solo