Luz diurna

JASR

Forista
Reacciones
63
El otro dia me di cuenta que si llevo la ruleta de las luces en posición de cruce cuando apago el coche se apagan y cuando arranco se encienden, si pongo la ruleta en posicion automatica y activado las luces diurnas me pasa lo mismo. Entonces de que me sirven lo de las luces diurnas?. Ya se que en los e-92 con las luces diurnas solo se encienden los AE, pero en los e-90 del 05-08 no valen para nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
No entiendo muy bien la consulta tio.

JASR

Forista
Reacciones
63
No es una consulta es un comentario, que no se para que ponen cosas que no sirven de nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
A ver que creo que ya entiendo el comentario, el coche trae dos modos, el modo automático y el modo manual, ambos para encender las luces, yo creo que es bueno que traiga las dos opciones ya que si el sensor de luces se estropea puedes seguir encendiendo manualmente, es algo que también deberían haber hecho con los limpiaparabrisas.

En el Megane que tuve los limpias y las luces venían así y me parecía algo acertado que lo trajese para en caso de avería del sensor o ambos sensores.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Aunque a mi también me parece una castaña si que sirven.

Si pones luces automáticas no se encienden las de cruce, pero si seleccionas las luces diurnas, si que se encienden. Asi tienes la posibilidad de llevar las luces permanentemente en modo automático o no llevarlas.

El problema son nuestros AE que no tienen chicha para ser considerados luces diurnas

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
pues mis limpias los puedo poner yo automaticos o manualmente desactivando el auto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
deivid_s3;7669433 dijo:
pues mis limpias los puedo poner yo automaticos o manualmente desactivando el auto

Edito: Me he liado, pero de todos modos explicamelo

JASR

Forista
Reacciones
63
Nadie ha conseguido progamarlo para que se enciendan solo los AE. Ademas las fotos de los que han cambiado las bombillas parece que de dia se ven menos.
grinch;7669273 dijo:
Aunque a mi también me parece una castaña si que sirven.

Si pones luces automáticas no se encienden las de cruce, pero si seleccionas las luces diurnas, si que se encienden. Asi tienes la posibilidad de llevar las luces permanentemente en modo automático o no llevarlas.

El problema son nuestros AE que no tienen chicha para ser considerados luces diurnas

JASR

Forista
Reacciones
63
Eso se puede en todos.
deivid_s3;7669433 dijo:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
JASR;7669519 dijo:
Nadie ha conseguido progamarlo para que se enciendan solo los AE. Ademas las fotos de los que han cambiado las bombillas parece que de dia se ven menos.
si yo las llevo cambiadas y de dia no se ve nada de nada, lasamarillas si que se ven algo mas, pero claro que le vas a pader a unas bombillas de 5w en los e92, e93 y e90, e91 restyling en esos llevan unas h8 de 35w por eso se ven tanto y aparte son 2 circuitos indepentientes los de los angel eyes por eso se iluminan mas los de mas adentro

P.D me estoy planteando poner otra vez las de serie almenos de dia se ven algo pero esque las blancas no se ven nada sl2

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
dan22;7671534 dijo:
si yo las llevo cambiadas y de dia no se ve nada de nada, lasamarillas si que se ven algo mas, pero claro que le vas a pader a unas bombillas de 5w en los e92, e93 y e90, e91 restyling en esos llevan unas h8 de 35w por eso se ven tanto y aparte son 2 circuitos indepentientes los de los angel eyes por eso se iluminan mas los de mas adentro

P.D me estoy planteando poner otra vez las de serie almenos de dia se ven algo pero esque las blancas no se ven nada sl2

¿Se pueden poner esas sin hacer nada más en los pre-restyling?

DuMi82

Forista
Reacciones
3
JASR;7669112 dijo:
El otro dia me di cuenta que si llevo la ruleta de las luces en posición de cruce cuando apago el coche se apagan y cuando arranco se encienden, si pongo la ruleta en posicion automatica y activado las luces diurnas me pasa lo mismo. Entonces de que me sirven lo de las luces diurnas?. Ya se que en los e-92 con las luces diurnas solo se encienden los AE, pero en los e-90 del 05-08 no valen para nada.

Las luces de posicion no tienen la misma intensidad que las diurnas. Las diurnas alumbran mas que las de posicion.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
grinch;7672141 dijo:
¿Se pueden poner esas sin hacer nada más en los pre-restyling?
no compañero daria error en el check si pones unas h8 de 35w

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
dan22;7672501 dijo:
no compañero daria error en el check si pones unas h8 de 35w

Pero funciona? Porque si solo da error...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
un compañero le puso los faros de restyling bi-xenon a su coche pre con bi-xenon tambien y comentaba que se le encendian las luces (los angel eyes) y que al momento se le apagaban, supongo que es por el exceso de consumo y evitar quemar algo la centralita los apaga y con su fallo de luces claro y me parece que para solucionarlo hay que cambiar modulo de luces y reprogramar que mas o menos son 275 euros el modulo y las horas que los mecanicos crean conveniente que tenga que estar el coche conectado y la hora va sobre 70 euros en el conce
saludos