Luz diurna

Reacciones
5
Hoy he activado la luz diurna en el I-drive, (normalmente lo hago manual) y mi sorpresa ha sido cuando he parado el motor, saco la llave y se quedan encendidas las luces del cuadro, AE y las traseras, abro la puerta y se apagan, esto es así.................. es simple curiosidad porque no me había fijado antes.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.602
Cuando le doy al mando para abrir el coche se me encienden los AE, los led's de los retrovisores y las luces traseras y cuando lo paro igual. Hasta que no cierro el coche o pasa un tiempo no se apagan

sergiossg

En Practicas
Reacciones
0
hola. si no te preocupes que eso es asi al abrir la puerta del conductor se apagan los angel eyes. es decir al parar el motor se queda el coche con la iluminacion e las luces de posicion es decir angel eyes encendidos las cejas esas naranjas y los pilotos de atras y en cuanto abres la puerta se apagan.

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Leches pues a mi cuando abro o cierro no se me encienden los AE puede ser por una actualización del software ?

Reacciones
5
Muchas gracias a todos, vaya enciclopedia que tenemos en el foro.:descojon:

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Yo las he activado y no se me encienden , tambien lo de triple luz de giro y la luz de casa y no he tenido ninguna diferencia

v`s

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
J E60;9828684 dijo:
Yo las he activado y no se me encienden , tambien lo de triple luz de giro y la luz de casa y no he tenido ninguna diferencia

v`s

si no tienes la opcion de activar luz de bienvenida no se te encenderan y no se si con una actualizacion del software incluye esa opcion, tedran que ayudarte los expertos en esta cuestion

un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
J E60;9828684 dijo:

v`s

La triple luz giro corresponde con los tres detellos del intermitente, cuando das un toque al mando. Si tienes la función desactivada, sólo puedes utilizar el intermitente en modo "todo o nada".

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
A mi se me desconectan las luces de posicion al abrir la puerta como a todos aunque no tenga conectada la luz diurna pero la luz a casa aunque la conecte no funciona ¡me podriais ayudar? gracias

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Ayer descubri lo que era la triple luz de giro, pero el alumbrado de casa y la luz diurna esa na de na

v`s

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
J E60;9846366 dijo:
Ayer descubri lo que era la triple luz de giro, pero el alumbrado de casa y la luz diurna esa na de na

v`s

El alumbrado de casa, es que permanezcan las luces encendidas durante un tiempo determinado despues de apagar el contacto del coche

La luz diurna es llevar las luces de cruce encendidas todo el tiempo y cuando quitas el contacto se apagan...

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
El alumbrado a casa, es una rafaga de luz de cruce que dura lo que le tengas marcado en el Idrive, solo funciona despues de quitar el contacto, asi te ilumina mientras vas a ...... donde sea.

Un saludo.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
nago7200;9846483 dijo:
La luz diurna es llevar las luces de cruce encendidas todo el tiempo y cuando quitas el contacto se apagan...
En nuestros coches, activar la luz diurna es llevar encendidos los Angel Eyes (luces de posición/población), lo que pasa que a algunos se les enciende, además de éstas, las de corto alcance (cruce).

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.602
Lince535d;9848167 dijo:
En nuestros coches, activar la luz diurna es llevar encendidos los Angel Eyes (luces de posición/población), lo que pasa que a algunos se les enciende, además de éstas, las de corto alcance (cruce).
A mi con la luz diurna solo se me encienden los Angel Eyes, aunque apague las luces poniendo la palanca al 0 se quedan encendidos.

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien llevo la luz diurna activada y solo se me encienden los AE, aunque la verdad como suelo ir montado en el coche no lo suelo ver, jeje, fuera de coña creo que si llevas las luces en automatico solo se encienden los AE, pero si llevas las luces en 0, pero la luz diurna activada creo que se enciende tambien las de posicion centrales. Alguien que lo confirme, el mio es LCI, bixenon, pero ya digo que siempre llevo luz diurna y en automatico las luces.

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
El mio no lleva lci ni xenon ni nada, es del 2005 y lo que hace si activas lal luz diurna y lo pones en auto se encienden los AE y la de cruce, si lo pones en posicion 0, se apagan las luces.

Lo que hace en auto es encender las luces en cuanto das el contacto y cuando lo quitas las apga, pero eso de dejar solo los AE, nada de nada, tienes que poner la ruedecita en luces de poscion y si los quieres llevar encendidos.

Reacciones
5
No hay dos coches iguales....:descojon::descojon:

Te has fijado bien si cuando quitas el contacto en posición AUTO (luz diurna activada) se queda el cuadro encendido+AE+posición trasera? es lo que hace el mio, y cuando abro la puerta del conductor se apagan todas las luces.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.602
Merjo;9853861 dijo:

Te has fijado bien si cuando quitas el contacto en posición AUTO (luz diurna activada) se queda el cuadro encendido+AE+posición trasera? es lo que hace el mio, y cuando abro la puerta del conductor se apagan todas las luces.
El mio funciona como el tuyo, aunque lo de la puerta no me he fijado si hace lo mismo

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
pau535d;9854306 dijo:
El mio funciona como el tuyo, aunque lo de la puerta no me he fijado si hace lo mismo

+1 el mio tambien funciona asi. Restiling de julio del 2007

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Merjo;9853861 dijo:

El mío también hace igual. Yo la semana pasada me fije que si llevas las luces apagadas en modo automático y pulsas el interruptor de niebla delanteras, se encenderán automáticamente las de cruce también.

Saludos.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Seguire investigando pero en el mio no sen enciende nada con el alumbrado de casa, es del 2006 sin xenon ni na de na

v`s

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Para activar el alumbrado a casa, para el motor y le tiras de la palanca de intermitentes como si dieras una ráfaga de largas. El tiempo de duración lo estableces antes en el menú del idrive.

Suerte

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Y la luz diurna? Hay que hacer algo como con el alumbrado de casa?

V`s

Reacciones
5
Tienes que entrar en el I-Drive, configuración del vehículo y seleccionar las opciones, juguetea un poco y aprenderás.

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Gracias merjo , pero en el menu lo activo y no se enciende ninguna luz, que estoy haciendo mal?

V`s