el informe de laboratorio, si no lo traen los los faros, hay que pagarlo, tenga o no tenga amigo de un taller.
el certificado de taller es gratis,, tiene la obligacion el taller que lo monta de dartelo. Claro, lo hace porque le pagas la mano de obra de montaje..
El principal problema es la homologacion. Yo les preguntaria y me aseguraria que se pueden incluir en la ficha tecnica, que traen los papeles necesarios (informe de laboratorio). Si no lo trae,, no se pueden homologar.
Yo por el tema legal, me fiaria mas de los de Bmw.
Y tambien opino otra cosa,,, por los 400/500 euros,,, yo ando todo el dia con las luces cortas (xenon) encendidas..
tengo luces de dia, y de noche. Las bombillas de xenon cuestan 50 euros en Ebay, y un modulo de xenon que va en el faro unos 400 euros... asi que a las malas,, no me gasto el dinero en las luces de dia, y me quedo con los euros para posibles averias en los faros..
no se si me explico... yo soy partidario de las luces diurnas o de andar con las luces de cruce encendidas.. y esto es lo que hago. Y eso teniendo xenon,, si tienes faros halogenos,,, pues mejor me lo pones. Con los 400/500 te compras varias parejas de lamparas H7 Phillips X-treme......
http://www.ebay.es/itm/SET-DE-BOMBI...tDomain_186&hash=item5aded97f21#ht_1782wt_982