Luz diurna

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
A ver si pongo fotos la semana que viene.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
He visto por ahi unos antinieblas que llevan luz diurna LED integrada, a ver si pongo el link. No se si eso interesaria mas que las 2 tiras de led, porque tampoco se que iluminacion dan.

EDITO: no encuentro el link, llevo rato buscandolo y nada... Era de una pagina de accesorios bmw y creo que era española.

EDITOx2: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_57&products_id=2223 Ahi los llevais, caros? si pero weno... asi no quedan pegote :) Saludos !

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
JACO_MA;11952364 dijo:
Al margen de la estetica, me parece algo caro para lo que es.

:yes: muy caro! para cuatro leds que lleva

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
150€ eso es caro? Pero por cuanto compráis vosotros unas philips o unas hella?
Si valen eso mismo.

Y encima esos vienen con el antiniebla.

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Ahí va la foto. Perdón por tardar pero no encontraba un editor de fotos para iPhone.

4dd1e1cb-9ed8-ad45.jpg

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Que digo yo no quedarian mejor un pelin mas abajo? o es que no se puede poner mas abajo ?

morata1

Forista
Reacciones
15
los veo raros, sera porque no estou acostumbrado a verlos con luz diurna

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
a mi no me desagradan,quizas x que ahora casi tos los coches nuevos ya lo llevan,creo que la altura min, legal es de 15cm del suelo,un saludo

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
La idea original era ponerlos a la justa altura del nervio que hay en esa zona. Pero tenia que preparar la del escorial...
Ya os pondré mas fotos.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Aitor_SFR;11986449 dijo:
He visto por ahi unos antinieblas que llevan luz diurna LED integrada, a ver si pongo el link. No se si eso interesaria mas que las 2 tiras de led, porque tampoco se que iluminacion dan.

EDITO: no encuentro el link, llevo rato buscandolo y nada... Era de una pagina de accesorios bmw y creo que era española.

EDITOx2: http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_57&products_id=2223 Ahi los llevais, caros? si pero weno... asi no quedan pegote :) Saludos !

Es una pena que no tengan antinieblas con leds incorporados para el pack M, ya que quedan geniales !!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
fusion;11936888 dijo:
Si pones eso luego tienes que legalizar 2 cosas.
Que le pones luz diurna y que le quitas los antinieblas.

Creo que no... Porque los antinieblas delanteros no son obligatorios, por otro lado, la luz antiniebla delantera solo esta sujeta a que debe ser par y a igual altura o inferior que la luz de cruce o carretera, en itv no pueden decir nada por el espectro de luz, calor y lúmenes

Así que si sustituyes los antinieblas con las luces esas no deberían decirte nada.

Eso es lo que deberían, luego del dicho al hecho...

Por otro lado, es totalmente legal no tener luz de niebla delantera y si a ti te sale del bolo quitarla para lo que sea, como poner unos canalizadores de aire para los frenos de las ruedas delanteras, no es necesario legalizar nada al respecto.

Referente a la luz diurna, eso ahí hay mucha laguna, ya que la mayoría de los coches la sacan de serie pese a no haber todavía una legislación vigente al respecto, de hecho la que hay es hasta contradictoria, ya que la legislación vigente prohíbe circular con luz de posición, que se supone que será la diurna de los coches algo mas viejos. Así que tampoco se puede legalizar una cosa sobre lo cual, no hay una ley oportuna.

Un saludo

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pues a mí me da la impresión de que esos faros no suprimen los antinieblas sino que añade a éstos la luz diurna: ¿No véis que tiene unos leds además de lo que se supone es la bombilla del antiniebla ?