luz diurna

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Hola,

Tengo un 520d comprado en Julio de 2011. Al encender las luces diurnas se encienden tanto las delanteras como las traseras (faros de xenón), ¿sabéis si se puede hacer algo para que únicamente se enciendan las delanteras?.

Un Saludo

casio

En Practicas
Reacciones
12
yo también tengo esa duda, a ver si alguien nos ilumina

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Creo que se puede codificar o simplemente ir al conce y actualizar.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.840
Yo fui al conce y me dijeron que si no lleva xenon no se le puede poner luz diurna ni codificando, lo intentaron una tarde con el mio y segun ellos es imposible.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Es que no estamos hablando de los que no llevan xenon, estamos hablando de los que llevan xenon y se les encienden los angel eyes y las de posicion traseras y eso ocurria con las primeras unidades, el mio de 2/12 ya no se encienden las de posicion traseras, por eso digo de codificar ó actualizar software a la ultima version que creo es de 4/13, el mio la lleva.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Como? Que se enciende el xenón delantero, leds delanteros y luces traseras y no se puede modificar?

Has trasteado con la configuración del idrive? Y luego lo que te dice nabego, eso actualizando o codificando sale.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
No Obi, esta diciendo que se le encienden los aros delanteros mas las luces traseras y quiere que no se le enciendan las traseras, solo quiere que se le enciendan los aros delanteros.
Lo del tema xenon era para decirnos que lleva opticas con xenon en su coche.

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Nabego, lo has explicado perfecto. La proxima revision se lo comentare al conce a ver si se puede y no me cobran mucho.

jarvi

En Practicas
Reacciones
4
Pillacon, por que no quieres que se te enciendan las traseras? Parece que es una iluminación de seguridad más, no?

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Esto es cuestión de gustos, pero a mi me parece demasiadas luces encendidas para ser de día, me vale con la iluminación de los aros delanteros. Entiendo que también alargará la vida de las luces traseras ya que todo el día encendidas me parece demasiado.

Los nuevos modelos vienen así y la mayoría de marcas las luces diurnas se encienden unicamente las delanteras.

De todas formas si me van a sangrar en el conce por esta chorrada lo dejo como está.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Eso se tiene que codificar seguro.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Si se puede codificar, pero si se lo hacen en el conce por la cara, mejor, y si se pasan dos pueblos mira a ver si tienes alguien que codifique cerca.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Se codifica y se anulan las traseras. Pero tendrás que pasar por el conce salvo que encuentres a alguien.

Ya nos contarás.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Estoy con jarvi, por que quieres anular las traseras? Yo pienso que es mejor con todas en encendidas, algun dia con niebla o poca visibilidad, uno que vaya por detras de ti algo ligerito podria tener un susto.. O quiza un golpe tú.

No sé, yo soy de los que cuanto mas se vea un coche, mejor.

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
Si, el mío se encienden los ángel eyes y las traseras y veo un plus de seguridad para que te vean por delante y por detrás.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hombre la luz diurna esta pensada por seguridad, por ejemplo a la hora de adelantar ver el coche que viene de cara o en un cruze al incorporarse, pero la iluminación trasera tenerla encendida no es tan imprescindible a no ser que llueva intensamente o haya niebla

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Pues yo no me había dado cuenta, se me encienden las dos, delantera y trasera. biggrin

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenos días.

Después de las vacaciones y un poco de vagancia a mi también se me encienden las dos y me parece correcto, voy a mirar como lo puede codificar por curiosidad.

Un saludo

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Prácticamente ningún coche lleva encendidas las luces de posición traseras junto con las delanteras de luz de día y los que las lleváis en cuanto paséis por el conce y os actualicen software ya no las llevareis, esto cambio a partir de la fabricación de 1/12 más o menos, vamos que ya no salen con las luces traseras encendidas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Esta mañana me he metido un rato con el coche, gasoleo, lavadero e hidratación del cuero. He estado experimentando con las luces de posición, llegando a esta conclusión para mi coche.

1.- Con las luces en A (automáticas), si se apagan por haber suficiente luz, solo van encendidos los angel eyes delanteros, se apagan las traseras.

2.- Si pongo las luces en posición de apagadas, se encienden los angel eyes delanteros y los leds de posición traseros.

¿Podéis mirar esto en vuestros coches?

casio

En Practicas
Reacciones
12
Esta mañana me he metido un rato con el coche, gasoleo, lavadero e hidratación del cuero. He estado experimentando con las luces de posición, llegando a esta conclusión para mi coche.

1.- Con las luces en A (automáticas), si se apagan por haber suficiente luz, solo van encendidos los angel eyes delanteros, se apagan las traseras.

2.- Si pongo las luces en posición de apagadas, se encienden los angel eyes delanteros y los leds de posición traseros.

¿Podéis mirar esto en vuestros coches?

Interesante aportación, en cuanto pueda lo miro y os cuento.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Yo es que siempre las llevo en automaticas, las otras posiciones nunca las he puesto.

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Totalmente de acuerdo con nabego, y si hay lluvia intensa ó niebla ya enciendes las luces de posicion.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Pero habéis probado eso?

pillacon

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
24
Si, las traseras siempre encendidas aunque esté en auto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

Me uno a los de siempre encendidas.

Un saludo.