Luz eml y calentadores encendida.el motor se para

dyno356

En Practicas
Saludos compañeros.

Tengo un mini d de 2003 que presenta el siguiente fallo, a ver si alguien me puede dar una opinión.

La cosa es que ahora en inverno en cuidad una vez alcanzada la temperatura de funcionamiento óptimo, de vez en cuando se enciende la luz de los calentadores y la de EML y en coche se para, sólo lo hace en caliente y no siempre.

Muchas gracias

C

carlos Valgam

Guest
A mi me pasa lo mismo y he visto en varios sitios todos estos posibles fallos (dicen):

1-se trata de un transmisor de impulsos que va en el arbol de levas, que es una pieza que va bañada en aceite y se estropea con frecuencia
2-Suele tener muchos problemas de aislamiento, entradas de agua.
3-parece ser que era un fallo en no se qué mariposa que lleva el motor,
4-Hemos tenido un par de casos,la solucion pasa por cambiar el cableado del motor
5-Quiero hacerles saber, la mía se ha fijado ahora y resultó que era el filtro de combustible. Me costó £ 25 al garaje locales y fácil de cambiar, pero la pesadilla para encontrarlo.
Su en la parte superior del arco de la rueda en la parte trasera del vehículo detrás del lado del conductor. Para llegar a ella debe tomar fuera de la rueda trasera y el revestimiento de paso de rueda!

Tu lo solucionaste?
Gracias por anticipado

mize

Forista Legendario
A mi me ha dado problemas de encenderse el sensor EML alguna vez y el motor se cala... el problema era la mariposa de admision que controla la entrada de aire al motor!

Hola .
A mi me está empezando a hacer el mismo problema. Se encienden los chivatos EML y el de los calentadores y el coche se queda sin potencia (como calado de motor). Llegado a ese punto, girando la llave de contacto y volviéndola a poner en su posición (sin embragar) el motor vuelve a funcionar. No tengo claro cuando me sucede porque me ha pasado en frio, en caliente, a poca velocidad, a mucha velocidad.

¿Mize? cuanto te supuso el arreglo?

David5

Forista
alguna novedad?

yo llevo un tiempo que se me enciende dicha luz de vez en cuando pero no he notado empeoramiento

S2

E

elOTE

Guest
Hola. No tengo mucha idea de mecanica, para ser mas exacto, nulo. Pero lo que ha cometado Diego me paso el otro dia, fue aparcar el coche, cogerlo a los 5 min y EML encendido, el del motor igual, el coche sin potencia, no pasaba de los 40, sin potencia, un ruido en el motor como si estuviese suelto... Y estoy asustado ya que lo deje ayer en mecanica, no se que puede ser y con estos tiempos. Por ello os preguntoque fue¿?, como salio... Sobre todo a Diego que describe lo mismo. Gracias.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me ocurrió en una ocasión encenderse el testigo EML y el motor se puso en modo de emergencia, andaba pero con muy poca potencia. Lo lleve al conce (fué al poco de comprarlo) y me dijeron que el problema era una mariposa que lleva en la admision, lo que no sé es si la ajustaron o la cambiaron o que hicieron por que no me dieron más explicaciones

Hola a todos!tengo un mini one d año 2006 y me pasa lo mismo el motor se para y se enciende la luz fallo de motor, lo lleve ala mini y me cambiaron el filtro de combustible y al cabo d los días hace lo mismo si me podríais alludar
Gracias

Buenos dias, a mi me esta pasando lo mismo,(se enciende luz eml y calentadores, se para el motor, apagas un poco la llave contacto y vuelves a girarla, y el coche sigue en marcha), me dicen que es la rampa de admision, en una de cuyas puntas va una valvula o sensor que regula la presion de i nyeccion. Segun parece no hay despiece y hay que cambiar la rampa entera: 454+iva.
Si a alguien le ha pasado algo de esto, agradeceria consejo.

Hola, hemos comprado un Mini One D, de segunda mano y a los pocos días de tenerlo nos esta ocurriendo lo mismo, se para y se enciende un momento la luz del calentador del gasoil y EML, giras la llave y se vuelve a encender y no se queda ningún chivato encendido. Lo que ocurre es que se nos ha parado por carretera de curvas, en autovía, de noche, y es muy peligroso. Lo hemos llevado al taller, y le salía un problema en la presión del combustible, le han cambiado el filtro del gasoil, y sigue haciendo lo mismo. Veo que hace años esto ya ocurría!! ¿pero alguien me podría decir finalmente cual fue la solución?? muchas gracias por vuestra ayuda.