luz en ls taloneras

J

Joss320D

Guest
yo las compraria hechas te ahorras disgustos y ademas.. tallar el aluminio y poner una tira de neon dnetro no es nada facill ...... saludos y suerte

C

chapu

Guest
f

en norauto venden las taloneras para BMW?? y como son?

TNT

Forista Senior
yo las compraria hechas te ahorras disgustos y ademas.. tallar el aluminio y poner una tira de neon dnetro no es nada facill ...... saludos y suerte

No hombreeee, se cortan por laser y son de Acero inoxidable (así sale muy barato.... ojo que para hacer una sale más caro que comprarlas...):wink:

M

Miguelo´s

Guest
las venden en Norauto y es como los neones un cablecito tirado ahsta la luz interior del coche.

saludos tios!!

no valen ni 50€ el juego creo que 40€ pero no estoy seguro de esto!!

O

OskarKas

Guest
Si que estan chulas a ver si alguien tiene mas info o fotos!!! seria lo ideal y me paso por el norauto a ver si las tienen y cuanto cuestan....:wink:

Edito: en el catalogo de BCCorona aparecen las taloneras estas por 75 leuros, lo que no se ve la de BMW o la de la M, eso estaria bien postearlo si alguien lo encuentra....

akira

Forista Senior
Mi pregunta es , se adaptan igual q las originales o al ser piratongas no ocupan todo la superficie de las originales? y otra cosa, no me keda muy claro td su conexión, yo llevo luz x elemplo en los pies del conductor, me bastaria llevar un cable hasta alli?saludos