Bueno sé que hay muchos post acerca este tema. Pero en los aportes de los foreros hay opiniones muy dispares. Mi situación es la siguiente. Tengo un error en el pretensor del cinturón del conductor (La maquina de diagnosis lo confirma). Y tengo que pasar la ITV la semana que viene por primera vez. He leído mucho que a los coches posteriores a 2011 (creo) pasan en la ITV la maquina de diagnosis y otros dicen que a todos los que vayan.
¿Que decís al respecto? ¿Mi vehiculo del 2002 le pasan este check?
Mi idea era quitar el pin 10 de los fusibles para que no apareciese la luz. Pero si me pasan la maquina de nada servirá esto. Así que nose muy bien que hacer. Si quitar el fusible e ir a pasarla, o por lo contrario dejarlo y que aparezca el fallo. Digo esto último por que si quito el fusible y hacen el check de las luces de los cuadros al encender. El piloto no se iluminara...
¿Que decís al respecto? ¿Mi vehiculo del 2002 le pasan este check?
Mi idea era quitar el pin 10 de los fusibles para que no apareciese la luz. Pero si me pasan la maquina de nada servirá esto. Así que nose muy bien que hacer. Si quitar el fusible e ir a pasarla, o por lo contrario dejarlo y que aparezca el fallo. Digo esto último por que si quito el fusible y hacen el check de las luces de los cuadros al encender. El piloto no se iluminara...