Luz Fallo Bateria

Erebus

Forista
Reacciones
10
Tengo una duda a ver si tambien os a pasado.
Después de viajar 1100Km con el peque desde tarragona hasta andalucia, en mitad de la autovia se me encendio el piloto de la bateria con un sonido de gong. Me extrañe y mire el check del menu. No salia nada. Es posible que se un fallo del voltimetro?? En teoria el alternador solo carga cuando se lo pide el ordenador.http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_keel.gif

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
en mi anterior coche, un VAG, me pasó eso y resultó estar rota la polea del alternador.....

visita el conce y que te saquen de dudas....

saludos

Erebus

Forista
Reacciones
10
Gracias torturador, me parecia raro que después de tantos kilometros incluso bajando despeñaperros que estas todo el rato reduciendo. Se me descarge la bateria.

Labieno

Forista
Reacciones
19
¿se te encendio y se apago en un par de segundos? ¿o la tienes fija?

Erebus

Forista
Reacciones
10
Pues fue un toque de atención y luego no salia ni como alarma en el check de coche.
Con más tiempo mire la tensión de la bateria en el menu secreto y estaba correcto

Los que haceis largos viajes os sucede esto??

Labieno

Forista
Reacciones
19
Erebus;5375198 dijo:
Pues fue un toque de atención y luego no salia ni como alarma en el check de coche.
Con más tiempo mire la tensión de la bateria en el menu secreto y estaba correcto

Los que haceis largos viajes os sucede esto??

A mi el verano pasado me paso lo mismo creo, me iba de vacaciones y a los pocos kilometros sono una alarma se encendio el testigo de la bateria y se apago, en unos pocos segundos, lo lleve directo al taller que me pillaba de paso (menos mal) tardaron un par de horas... en mirarmelo y finalmente me dijeron que habia sido un pico de tension de la bateria en el kilometros que les habia dicho yo y el osciloscopio les dijo lo mismo, me apretaron bien los bornes, pero vamos que no fue nada y por lo visto puede pasar. Si te quedas más tranquilo llevalo pero lo mio fue un pico de tension y desde entonces 33000 km sin ningun problema biggrin

Erebus

Forista
Reacciones
10
Gracias Labieno,por lo menos se que no soy el unico, cuando vaya al conce se lo comentare. De momento en el dia a dia no me lo a vuelto hacer.