Luz fallo motor

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Pues el otro día venía por autopista y se me encendió la luz de "fallo motor". Continué el viaje despacio aparentemente sin perdidas de potencia ni tirones ni nada.

Al llegar a casa, pare y al rato volvi a arrancar y la luz ya no me salía.

Os ha pasado alguna vez?
Lo llevaré al conce por si acaso, pero el coche parece que va bien.........

R

Rpm78

Invitado
A mí me pasó igual y en mi caso era por dos sensores del árbol de levas defectuosos. Se me cambiaron y hasta ahora bien.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
He tenido el mismo problema, en el arranque del start stop me ha dado fallo motor y al rato se me ha parado, luego intentando arrancarlo dos veces no lo he conseguido, he tenido que empujarlo, menuda imagen la de BMW empujando un coche de 14000km y después cuando estaba fuera de la carretera ha arrancado sin dar fallo ni nada.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Seguramente cosa de la electrónica. Por cierto Elfstone, ¿qué tal el 120i? ¿de consumos que tal anda?

Un saludo.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Mañana lo llveo al conce seguro que es una de las bobinas de encendido lo mismo pasa otra vez lo mismo no,prefiero que lo miren.

De consumos pues ahora mismo en los ultimos 7000km 9,3 pero vamos me he hecho unos 1000 o 2000 de esos por autovía, en circulación a diario andaba por unos 9,5- 10

lmc

En Practicas
Reacciones
2
La verdad, no entiendo mucho como os salen esos consumos tan altos. O llevaís ruedas muy anchas, o le pisais bastante, o las dos cosas juntas, porque mi antigualla, de tonelada y media, y del año 92, me saca esas medias con cruceros de 120 km/h de media por autovía y algo de ciudad (70% Autovia 30% cuidad).

Bye.

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Finalmente llevé el coche al conce.

Me dijeron que se había registrado el fallo, pero que podía haber sido algo puntual.

Conclusión: que a veces se enciende y no saben porqué

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
A mí ya me han dicho lo que es fallo en los sensores del arbol de levas de admisión y escape, a cambiarlos, no es el primero al que le pasa ni será el último por lo que creo y parece

A

Aquelarre

Invitado
JONHY;5353075 dijo:
Finalmente llevé el coche al conce.

Me dijeron que se había registrado el fallo, pero que podía haber sido algo puntual.

Conclusión: que a veces se enciende y no saben porqué

[-X Yo esa respuesta no la aceptaba vamos...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Sï saben por qué pero no te lo quieren arreglar, eso está claro, como pasa a veces, a mí también me pasa a veces de hecho solo me ha pasado una y saben de qué es y me van a cambiar los sensores, sensores que se romperán de nuevo como sean los mismos.

Por lo que he leido entre las razones por las que se puede encender el testigo además de la comentada es por fallo en las bobinas del encendido y por fallos en la mezcla de los gases. Ten claro que ellos saben qué error les ha dado.