Luz Freno

Reacciones
0
Lei por ahí que el freno traía de serie un sistema de doble intensidad de luz. Esto se ve tambien con el coche parado o solo en movimiento??yo lo he probado con el coche parado y solo me sale la normal del freno.

mescribano

Forista
Reacciones
1
doble intensidad de luz? o intensidad de luz variable dependiendo de la fuerza que aplicas al freno??

No acabo de entender a que te refieres

Reacciones
0
Creo que era doble intensidad de luz dependiendo de la fuerza de frenado

O

o'mine

Invitado
Yo creo que se enciende una luz adicional (supongo que el antiniebla) cuando se frena intensamente

O

o'mine

Invitado
Yo he probado y no se enciende, así que debe ser cuando el coche detecta la deceleración

Carlosag

En Practicas
Reacciones
3
cuando vas en movimiento tu pisa a fondo!!! y ya veras si se enciende :)
es como si encendieras las antiniebla

J

jolud

Invitado
No es de serie, por lo menos con los primeros modelos de 2005 había que pedirlo como extra.

P

Pouch

Invitado
jolud dijo:
No es de serie, por lo menos con los primeros modelos de 2005 había que pedirlo como extra.

Siempre ha sido de serie. En parado no se enciende. Es en decelaraciones fuertes. Los primeros foreros propietarios de S1 ya lo probaron en una kdd y vieron que efectivamente se enciende también el segundo filamente del piloto de posición superior.
También se puede comprobar en un video que circula por ahí de 2 S1 preparados rodando a todo trapo por un circuito el Alemania.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Solo se enciende con el vehiculo en marcha y en frenadas fuertes cuando actua el abs comprobado en la kdd asturiana

J

jolud

Invitado
No lo sabía. Me informaron mal en el conce, gracias a todos

JPSBMW

Forista
Reacciones
6
solo en marcha en una frenada brusca

Boom boom dijo:
Lei por ahí que el freno traía de serie un sistema de doble intensidad de luz. Esto se ve tambien con el coche parado o solo en movimiento??yo lo he probado con el coche parado y solo me sale la normal del freno.