luz fundida

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
me ha saltado el chivato de luz de cruce fundida, deberia encenderse el antiniebla???

F

ferthing

Invitado
albertitodh;5876466 dijo:
me ha saltado el chivato de luz de cruce fundida, deberia encenderse el antiniebla???
No te entiendo, pero si lo que quieres decir, es que tienes un bombilla de cruce fundida! Si que va el antiniebla, a no ser que tambien esten fundidas claro xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el coche....tiene, como bien dices, circuitos que hace que otra luz sustituya a la fundida temporalmente.

esto pasa en las luces de freno, por ejemplo....y alguna mas...

respecto a la luz de cruce, no sabria decirte si el coche la compensa con la antiniebla....todo seria verlo....

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Creo que ese tipo de luces de sustitución solo funcionan en los faros traseros, piensa que si se te activa el antiniebla a modo de luz de cruce, puede que vayas deslumbrando al personal, por eso como bien dice Ruben solo funciona con luces de freno y posición de pilotos traseros, no se si me explico. xD

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Eso no lo pone en el manual, verdad?
Lo que aprede uno aqui

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el mío cuando pinchas activa automáticamente las 4 intermitencias, llama a BMW Assistence, pone la calefacción y reclina el respaldo del conductor 35º hacia atrás..... (todo esto tampoco lo pone el manual)

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

M

_manu-

Invitado
torturator;5878803 dijo:
el mío cuando pinchas activa automáticamente las 4 intermitencias, llama a BMW Assistence, pone la calefacción y reclina el respaldo del conductor 35º hacia atrás..... (todo esto tampoco lo pone el manual)

mas uno, jajajaja, no compensa las delanteras, por que cuantos hemos tenido el fallo en cortas al poner xenon y no se encendian las antinieblas

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
torturator;5878803 dijo:

jajajaj...que bueno...jajaj:finga: