Luz guantera salpicadero.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Buenas,tengo un pequeño problema que no entiendo....reequipe la guantera del salpicadero la cual tiene un led y se conecta a la luz de la guantera del copiloto que bien sale en el brico de cucosin,entonces ahora la duda esta en que al conectarlo SIEMPRE permanece encendida la luz incluso estando cerrada y hasta con el coche cerrado.
¿pasa lo mismo en vuestras guanteras?.....

saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
si quieres mañana te lo miro. la mia es original, no reequipada

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo incluso meti el movil con modo video y se ve como queda encendida....

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
bubujita;9663533 dijo:
Yo incluso meti el movil con modo video y se ve como queda encendida....
si q es cierto q no tiene ningun sensor para q sepa si esta abierto o cerrado, pero yo pensaba q se encendia con el resto d luces dl cuadro, es decir cuando pones las luces dl coche. por eso lo mirare mañana mas detenidamente

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bubujita, no sera tu led el que quede encendido por algun motivo?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
antes se m paso por alto q tenias el led conectado a la otra guantera. yo estaba pensando solo en la del salpicadero.
de todos modos mañana t lo miro cuando coja el coche el funcionamiento d las luces d ambas guanteras

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Está siempre encendida.
Yo cuando la tenía así se quedaba siempre

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues me parece que se queda desconectada...no necesito luz ahi.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
juraría que la guantera grande siempre lleva la luz encendida... por eso al conectar el led a ella se mantiene siempre encendido.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
bubujita;9664872 dijo:
pues me parece que se queda desconectada...no necesito luz ahi.

La verdad que por la noche da una luz suave cuando la abres, no queda mal y de gastar... más bien poco debe ser de 1/4 de w como mucho.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo que tengo qeu mirar es lo que aguantes encendida con el coche cerrado,ayer meti el movil con video , aun cerrado y apagandose el motor de arranque del coche seguia encendia.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
bubujita;9665485 dijo:
lo que tengo qeu mirar es lo que aguantes encendida con el coche cerrado,ayer meti el movil con video , aun cerrado y apagandose el motor de arranque del coche seguia encendia.

Aguanta hasta, que una vez cerrado el coche, pasa un tiempo y se desconecta todo, como cuando estás dentro, cierras, sacas la llave y te quedas oyendo la radio, menos que un led de alarma (que este siempre se queda conectado)

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
carlosrmrm;9665494 dijo:
Aguanta hasta, que una vez cerrado el coche, pasa un tiempo y se desconecta todo, como cuando estás dentro, cierras, sacas la llave y te quedas oyendo la radio, menos que un led de alarma (que este siempre se queda conectado)

Si quieres liarte, conectalo en vez de a la toma de la luz de la guantera, al mechero por debajo (te haces un apaño, o sino, desde la caja de fusibles al de éste) y así te irá con la llave metida, eso como veas.

shadko

Forista
Reacciones
0
pilot-coco;9665373 dijo:
juraría que la guantera grande siempre lleva la luz encendida... por eso al conectar el led a ella se mantiene siempre encendido.

Pues no, la luz de la guantera grande se apaga además antes de haber cerrado la guantera del todo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
shadko;9666166 dijo:
Pues no, la luz de la guantera grande se apaga además antes de haber cerrado la guantera del todo.

1+ ya que en el mismo plafon de luz existe un pulsador para que las apague

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alguien puede dar algo mas de luz respecto a la luz de la guantera del salpicadero.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Ami cuando me cambiaron el salpicadero, los cutres de BMW Engasa ni me la conectaron para que fuese la luz, uno de muchos potivos por los que dejé de ir ayi.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
deberías conectarla al módulo de luces, o a los leds para funcionamiento sólo nocturno.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no si el cable de reequipamiento dice que va a la luz de guantera del copi...asi que la conecxion es buena pero tengo la duda si queda siempre encendida aun cuando el coche hace la desconexion electronica total del instrumentos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
bubujita;9667701 dijo:
no si el cable de reequipamiento dice que va a la luz de guantera del copi...asi que la conecxion es buena pero tengo la duda si queda siempre encendida aun cuando el coche hace la desconexion electronica total del instrumentos.

Pues en ese caso haz la prueba con el movil como has dicho, quitas llave cierras el coche y a ver que pasa.

yo creo que se deberi apagar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
nada yaker la luz seria directa de bateria....porque no se apaga ni estando el coche cerrado media hora......asi que bueno lo intentara conectar del mechero asi cuando se apague el coche se apague la luz

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
por fin hoy t he mirado como funciona en el mio y es como decia. cuando se encienden las luces del cuadro se enciende la d la guantera del salpicadero. osea, contacto dado y luces encendidas. la otra guantera funciona con el pulsador. puede ser q el tuyo este rota la patilla o algo para q se quede siempre encendida.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es raro ya que la guantera es nueva de un forero....pero bueno directo al mechero y lsito.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
bubujita;9672724 dijo:
es raro ya que la guantera es nueva de un forero....pero bueno directo al mechero y lsito.
me refiero al de la guantera del copiloto, q entiendo q lo tienes enchufado a ese cable. el d la gunatera dl salpicadero no tiene ningun sensor ni pulsador.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
La guantera del copiloto el mismo plafon tiene su interuptor y esa va bien ,es la guantera del salpicadero que al conectarla al cable de la otra queda siempre encendida.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Bubujita, no se si el tuyo era pre o rest, pero en los pre, a los 20 minutos se corta toda la corriente sin llave, es decir la radio es capaz de funcionar unos minutos sin llave y al poco tiempo se corta (estos 20 minutos que te digo) así que a lo mejor está "diseñado" para que esté siempre encendida y se apaga cuando se quita la corriente del todo, al estilo del botón de arranque del coche no?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
La cosa es que si cierras el coche la luz sigue encendida y aun apagandose el boton de arranque y escuchando el ruido que hace el coche a los 10 min. Cortando corriente del todo el sistema.

No me pienso calentar directo a la toma de mechero ( o led del mechero y listo.

tonygtv

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me han cambiado el salpicaderi, y me lo han entregado con la guantera y nada tampoco se ilumina, a raiz de este post he mirado bien y no veo plafon ni nada donde pueda estar el punto de luz.

Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tonygtv;9678883 dijo:
A mi tambien me han cambiado el salpicaderi, y me lo han entregado con la guantera y nada tampoco se ilumina, a raiz de este post he mirado bien y no veo plafon ni nada donde pueda estar el punto de luz.

Un saludo.

pero tu coche de que año es? has intentado soltar la moldura y ver si esta conectada?........dentro de la guantera hay una alfombrilla y desde ahi puedes accceder a dos tornillos y despues sacas las regillas de ventilacion y lo mismo otros dos tornillos,puede que no este conectada y tenas el cable por ahi suelto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno pues al final lo conecte directamente a la conexión de mechero que tenemos bajo el fuelle del cambio....asi cuando arrancas se enciendo y cuando para el motor se apaga