F40 Luz interior

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.038
Hola, tengo un f40 del 2019, el 118i.
Desde hace varios días , aunque siempre ha tenido la luz interior en azul, al abrir el coche está en amarillo. Vale igual se ha actualizado algo y la ponemos en azul, pero nada, la puedes poner en azul 4 veces en una tarde y cada vez que vuelves al coche, misma llave y mismo perfil y al abrir se pone en amarilla.
Os pasa?, no sé qué puede ser xq tema cambio de llaves no es y se supone que los cambios se guardan en el perfil de cada llave.
Al conectarse da igual que conectes por CarPlay que no lo conectes, siempre amarillo y aunque cambiemos a azul, vuelve a arrancar en amarillo.
Alguna idea?

jmotfx

En Practicas
Modelo
118i M Sport
Reacciones
5
Hola, tengo un f40 del 2019, el 118i.
Desde hace varios días , aunque siempre ha tenido la luz interior en azul, al abrir el coche está en amarillo. Vale igual se ha actualizado algo y la ponemos en azul, pero nada, la puedes poner en azul 4 veces en una tarde y cada vez que vuelves al coche, misma llave y mismo perfil y al abrir se pone en amarilla.
Os pasa?, no sé qué puede ser xq tema cambio de llaves no es y se supone que los cambios se guardan en el perfil de cada llave.
Al conectarse da igual que conectes por CarPlay que no lo conectes, siempre amarillo y aunque cambiemos a azul, vuelve a arrancar en amarillo.
Alguna idea?
Yo la verdad es que de vez en cuando voy cambiando el color de la iluminación interior y no he tenido ese problema.

Lo único que se me ocurre es que cuando accedas al coche no esté reconociendo tu perfil y estés con perfil de invitado, pero por lo que comentas no parece ser el caso

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.038
Hoy he probado con la otra llave, la mía que es la segunda y a abierto en amarillo , lo he puesto en azul y la segunda arrancada dos horas después ha arrancado ya en azul.

Volveré a probar mañana con la primera llave a ver qué pasa.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
229
Hoy he probado con la otra llave, la mía que es la segunda y a abierto en amarillo , lo he puesto en azul y la segunda arrancada dos horas después ha arrancado ya en azul.

Volveré a probar mañana con la primera llave a ver qué pasa.
Hola, a mí tampoco me ha pasado. Yo tengo configurada una llave con mi perfil (color azul tb) y luego el perfil de "invitado" (con el color naranja), que sale por defecto al coger la segunda llave. Se me ocurre que configures el perfil "invitado" (que es el que sale por defecto) con el color azul también y la configuración que tú quieras......así en caso de no reconocer la llave de tu perfil, siempre estará en azul (imagino.....).