luz interior

• Iniciador del tema My 120d
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
espectacular....que cabron ....jejeje gracias los tuyos de serie? o reequipados?

de todas maneras a los de los pies ya los tengo comprados de 8 son los que salian en el otro post entran justos y los ajustaria con silicona.

S

shark_ati

Invitado
Nahuel7;6829169 dijo:
espectacular....que cabron ....jejeje gracias los tuyos de serie? o reequipados?

de todas maneras a los de los pies ya los tengo comprados de 8 son los que salian en el otro post entran justos y los ajustaria con silicona.

Los de las puertas los tengo de serie.

Ánimo que da un aspecto al coche precioso.

Este foro es un revienta nóminas........pero me encantabiggrinjojojojo

Lo próximo, nuevas llantas performance 313...que las 207M no me dan juego jejeje

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Hola!!

Shark ati, me encantan los pedales que llevas puestos, son los de moldura de acero no?? el otro dia en el conceisonario pregunte el precio, estan sobre los 120€ pero el de recambios no me supo decir como van colocados.

Te los has puesto tu o en el taller???

P.D. No creo que tarde mucho en ponermelos... jejejej biggrin

Un saludo!!

N

Nahuel7

Invitado
en este mes cosas pequeñas pero que se van a quedar bien.

puestas ya.

las luces leds de la matricula.
en el maletero el porta triangulos botiquin.
black line
botiquin

comprado en casa sin poner

leds de los tiradores de las puertas.
aleta de tiburon.
bombillas de lectura leds
2 leds de 8 en pastilla para los plafones de los pies.
rejilla de los teewter
plafones de pies.

falta por comprar o por llegar.

2 plafones leds 12 leds para plafones delanteros.
altavoces vias separadas

en un futuro lejano me gustaria

llantas LSE

paragolpe delantero y trasero aero
con la suspension m para que quede bien la llanta

montar el navegador al coche con la pantalla original

madre mia queda lo mas caro jejeje esto al final ya veremos jejejej

S

shark_ati

Invitado
Poza's;6829199 dijo:
Hola!!

Shark ati, me encantan los pedales que llevas puestos, son los de moldura de acero no?? el otro dia en el conceisonario pregunte el precio, estan sobre los 120€ pero el de recambios no me supo decir como van colocados.

Te los has puesto tu o en el taller???

P.D. No creo que tarde mucho en ponermelos... jejejej biggrin

Un saludo!!

Los puse yo. Te cuento....

El embrague y el freno son unas fundas que se ponen sobre el pedal original sin el embellecedor de goma.

El acelerador, pues es sencillo, tienes que sacar el original. Para ello, si te fijas en tu pedal, en la parte inferior tiene como un embelleceder redondo que tapa un tornillo. Únicamente has de quitarlo y desenchufar el pedal en un enchufe que tiene en la parte trasera. Cuando lo saques lo verás

"El pedal es electrónico"
Pones el pedal nuevo y listo.!!!!

Para mí, lo más facil, poner el acelerador, los demás bufff, como van a presión costo un poco más...Di que tengo dedos morcilla, que si no..jejeje:descojon:

Saludos!!!
Colo

S

shark_ati

Invitado
Nahuel7;6829208 dijo:
en este mes cosas pequeñas pero que se van a quedar bien.

puestas ya.

las luces leds de la matricula.
en el maletero el porta triangulos botiquin.
black line
botiquin

comprado en casa sin poner

leds de los tiradores de las puertas.
aleta de tiburon.
bombillas de lectura leds
2 leds de 8 en pastilla para los plafones de los pies.
rejilla de los teewter
plafones de pies.

falta por comprar o por llegar.

2 plafones leds 12 leds para plafones delanteros.
altavoces vias separadas

en un futuro lejano me gustaria

llantas LSE

paragolpe delantero y trasero aero
con la suspension m para que quede bien la llanta

montar el navegador al coche con la pantalla original

madre mia queda lo mas caro jejeje esto al final ya veremos jejejej

Bueno, todo eso que dices, ya lo tengo, jejeje, excepto los altavoces y las luces de lectura. Podrías describir más sobre ellas. No tengo constancia de que alguien del foro las tenga...Dime argooo, aunque sea por MP

Por cierto, el tema del botiquin, lo puse este finde y DELUXE.

N

Nahuel7

Invitado
S

shark_ati

Invitado
Nahuel7;6829227 dijo:
son estas que estan en este post.

tu llevas unas blancas o amarillas?

con estas entraran en las de lectura, en las individuales de la parte delantera que tienes al lado del plafon. como si tambien se las quieres poner plafon de debajo del parasol.

Llevo las de serie. Osea, amarillas.

Le echaré un vistazo. Saludos!!!Me voy a momi. Ta mañana, cualquier cosa me dices!!!Xaoo

N

Nahuel7

Invitado
ok gracias ya te informare de como ha quedado todavia me queda unos dias para finalizar ya que es un macro brico es poner casi todo de la luz el mismo dia , plafones pies con leds, leds plafones techo, altavoces , rejillas altavoces y leds tiradores puerta. todo el mismo brico a ver que horas se me hace.

M

My 120d

Invitado
buenas,

una pregunta, la luz de los pies que os venian de serie o es del brico?????

yo puse aller un plafon pero de 8 en el techo y hoy le pondre otro en la parte de atras y maletero. aller mirando la luz del maletero me di cuenta de que tenia unos orificios en cada lado detras de la tapa para cambiar las luces de freno,.... eso es normal?? a simple vista no se ven, me tube que agachar y al guirar la cabeza lo vi.

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
shark_ati;6829010 dijo:
Veo que tenemos el tema de las luces un poco duplicado no??

Os pego lo que he puesto en otro post:

Buenas a todos.

Vamos a ver, yo tengo instalados los LED en los plafones delantero y trasero, pies y maletero. Las luces de lectura no las he tocado.

1º.- Los LED del techo creo recordar que son de 12, únicamente tienes que retirar el plástico y ponerlos, es muy facil, no hace falta desmontar el plafón del techo.

2º.- Los LED de pies, pues he tenido que sacar los plafones dado que las luces no entraban dentro, y las he pegado con el adesivo que llevan justo en el hueco pero por los bordes.

3º.- La del maletero entra en el plafón sin problemas. La tienes que pegar con celo o cinta aislante al plafón pero ningún problema. No se nota nada.

PROBLEMAS-INCOVENIENTES: Cuando el motor está en marcha y enciendes las luces, en alguna ocasión, se apagan o se apaga una, vamos que hace cosas raras. Esto únicamente pasa con los plafones de techo, todos los demás se encienden y funcionan a la perfección.

Esto creo que pasa porque la centralita detecta como si la bombilla estubiera fundida.

Pero en resumen, a mi modo de verlo, compensa este pequeño defecto por la estetica que da. Parece un coche mucho más gordo y más moderno con este tipo de iluminación, y es más, normalmente, cuando haces uso del sistema de iluminación de plafones, no te encuentras en marcha, sino que abres el coche o lo cierras. Ya digo, con el motor apagado, cero problemas, encendido, pues en alguna ocasión he detectado anomalias, pero todo normal.

Una pregunta que se hizo hace tiempo, por si acaso la contesto. Las luces se apagan y encienden lentamente cuando abres o cierras el coche. No es un encendido en seco ni nada por el estilo. Como de serie pero con luz blanca. Por cierto, iluminan mucho más los LED que la bombilla, que tienen una luz muy tenue.

Saludos!!!! cualquier duda, me decis....XAOO:dan:

¿Ese problema no se podria solucionar dejando la bombilla de serie ademas de los led? Esta solución seria en el caso que el fallo sea por el bajo consumo de los led.

Como los led dan mas luz no se apreciaria la bombilla.

¿Que opinais?

S

shark_ati

Invitado
No me parece una solución.

A parte de antiestética, los led van enchufados al casquillo con lo que no se podrías hacer a no ser que te pongas a hacer ñapas.!!

No se, es mi opinión

N

Nahuel7

Invitado
es una solucion pero tendrias que sacar dos cables. para lo leds. depende como sea el fallo.

N

Nahuel7

Invitado
My 120d;6829523 dijo:
buenas,

una pregunta, la luz de los pies que os venian de serie o es del brico?????

yo puse aller un plafon pero de 8 en el techo y hoy le pondre otro en la parte de atras y maletero. aller mirando la luz del maletero me di cuenta de que tenia unos orificios en cada lado detras de la tapa para cambiar las luces de freno,.... eso es normal?? a simple vista no se ven, me tube que agachar y al guirar la cabeza lo vi.

les vienen de serie a los que llevan paquete de iluminacion, algunos los hemos puesto nosotros.

no se para q sierven esos orificios uno de ellos es para que entre el cajon de los triangulos y el botiquin.

M

My 120d

Invitado
Aller por fin le puse los plafon de led´s al completo al coche solo me falta el maletero pero primero pondre otra luz mas como e visto en algun brico.
Ha quedado muy bien lo unico que no me funciona del todo bien son las luces de lectura ya que si el coches esta apagado si valen perfectamente pero una vez que arranca el motor ya no encienden, y los plafon si se encienden tanto con el motor en marcha como en apagado,

Alguien sabria decirme el porque???

M

My 120d

Invitado
la verdad es que si pero probare cambiando la bombilla haber que hace con otra

franco87

Forista
Reacciones
4
My 120d;6836298 dijo:
Aller por fin le puse los plafon de led´s al completo al coche solo me falta el maletero pero primero pondre otra luz mas como e visto en algun brico.
Ha quedado muy bien lo unico que no me funciona del todo bien son las luces de lectura ya que si el coches esta apagado si valen perfectamente pero una vez que arranca el motor ya no encienden, y los plafon si se encienden tanto con el motor en marcha como en apagado,

Alguien sabria decirme el porque???

pues este es el problema del check... detecta un bajo consumo y deja de enviar corriente.

yo lo he solucionado poniendo bombillas normales encima del plafon, es muy chapucero pero funciona

M

My 120d

Invitado
ustedes donde habeis conseguido las luces led para la luz de lectura. yo las que compre son de feuvert pero son muy raras solo lleva un led.
Ahora estoy buscando una con mas led unas que he visto con 6.Pero por donde vivo no las hay en ningun sitio.Soy de algeciras por si conoceis algun sitio.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
shark_ati;6829010 dijo:
Veo que tenemos el tema de las luces un poco duplicado no??

Os pego lo que he puesto en otro post:

Buenas a todos.

Vamos a ver, yo tengo instalados los LED en los plafones delantero y trasero, pies y maletero. Las luces de lectura no las he tocado.

1º.- Los LED del techo creo recordar que son de 12, únicamente tienes que retirar el plástico y ponerlos, es muy facil, no hace falta desmontar el plafón del techo.

2º.- Los LED de pies, pues he tenido que sacar los plafones dado que las luces no entraban dentro, y las he pegado con el adesivo que llevan justo en el hueco pero por los bordes.

3º.- La del maletero entra en el plafón sin problemas. La tienes que pegar con celo o cinta aislante al plafón pero ningún problema. No se nota nada.

PROBLEMAS-INCOVENIENTES: Cuando el motor está en marcha y enciendes las luces, en alguna ocasión, se apagan o se apaga una, vamos que hace cosas raras. Esto únicamente pasa con los plafones de techo, todos los demás se encienden y funcionan a la perfección.

Esto creo que pasa porque la centralita detecta como si la bombilla estubiera fundida.

Pero en resumen, a mi modo de verlo, compensa este pequeño defecto por la estetica que da. Parece un coche mucho más gordo y más moderno con este tipo de iluminación, y es más, normalmente, cuando haces uso del sistema de iluminación de plafones, no te encuentras en marcha, sino que abres el coche o lo cierras. Ya digo, con el motor apagado, cero problemas, encendido, pues en alguna ocasión he detectado anomalias, pero todo normal.

Una pregunta que se hizo hace tiempo, por si acaso la contesto. Las luces se apagan y encienden lentamente cuando abres o cierras el coche. No es un encendido en seco ni nada por el estilo. Como de serie pero con luz blanca. Por cierto, iluminan mucho más los LED que la bombilla, que tienen una luz muy tenue.

Saludos!!!! cualquier duda, me decis....XAOO:dan:

Alguna página en la que se puedan comprar los led's o alguna tienda que conozcas en Madrid.
Un saludo

ricx

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, aprovecho para presentarme, en unos días tendré un 118d blanco 3puertas en el garaje :guiño:
Todavía no tengo el coche, pero me gustaría tener todo en casa para cuando lo tenga :guiño: porque las fotos que he visto la verdad q son espectaculares.

Me podeis echar una mano? Y donde comprarlo?

Maletero - w5w 6Leds?
Guantera - w5w 6Leds?
Plafones interiores - leds 12 leds?
Luces de lectura - w5w 6Leds?

Gracias.

Un saludo.