fran -
Forista
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Buenos días chic@s,
Hace unos días lleve mi coche al taller porque el arranque en frío era malo, comprobaron lo típico, calentadores, válvulas anti retorno inyectores, y detectaron una fuga por el inyector maestro y los tubos de sobrante de paso que estaban malos tb se cambiaron el caso que después de todas operaciones me ha seguido regular arrancando en frio, y para colmo ahora me sale el testigo de la inyección encendido justo cuando arranca al momento aparece y se apaga el caso que no vuelve a salir más, lo lleve de nuevo metieron diagnosis y salió el siguiente código de avería:
144 Inicio de la inyección - defectuoso Cableado, solenoide de reglaje de la inyección, presión de
combustible, filtro de combustible
Según ellos puede ser problema de la bomba pero esta raparada hace unos tres años en un bosh car service , el caso que por el sintoma de que se apague en unos segundos y el coche va perfectamente bien me da la sensación como si algo no estuviera bien hecho cuando han cambiado el inyector.
Otra cosa que tb noto es que el coche tiene una pérdida sustancial de fuerza en régimen de marcha 3 - 4 velocidad
Hace unos días lleve mi coche al taller porque el arranque en frío era malo, comprobaron lo típico, calentadores, válvulas anti retorno inyectores, y detectaron una fuga por el inyector maestro y los tubos de sobrante de paso que estaban malos tb se cambiaron el caso que después de todas operaciones me ha seguido regular arrancando en frio, y para colmo ahora me sale el testigo de la inyección encendido justo cuando arranca al momento aparece y se apaga el caso que no vuelve a salir más, lo lleve de nuevo metieron diagnosis y salió el siguiente código de avería:
144 Inicio de la inyección - defectuoso Cableado, solenoide de reglaje de la inyección, presión de
combustible, filtro de combustible
Según ellos puede ser problema de la bomba pero esta raparada hace unos tres años en un bosh car service , el caso que por el sintoma de que se apague en unos segundos y el coche va perfectamente bien me da la sensación como si algo no estuviera bien hecho cuando han cambiado el inyector.
Otra cosa que tb noto es que el coche tiene una pérdida sustancial de fuerza en régimen de marcha 3 - 4 velocidad
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