Avería LUZ INYECCIÓN SE ENCIENDE UNOS SEGUNDOS Y SE APAGA (el coche funciona bien)

fran -

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Buenos días chic@s,
Hace unos días lleve mi coche al taller porque el arranque en frío era malo, comprobaron lo típico, calentadores, válvulas anti retorno inyectores, y detectaron una fuga por el inyector maestro y los tubos de sobrante de paso que estaban malos tb se cambiaron el caso que después de todas operaciones me ha seguido regular arrancando en frio, y para colmo ahora me sale el testigo de la inyección encendido justo cuando arranca al momento aparece y se apaga el caso que no vuelve a salir más, lo lleve de nuevo metieron diagnosis y salió el siguiente código de avería:


144 Inicio de la inyección - defectuoso Cableado, solenoide de reglaje de la inyección, presión de
combustible, filtro de combustible


Según ellos puede ser problema de la bomba pero esta raparada hace unos tres años en un bosh car service , el caso que por el sintoma de que se apague en unos segundos y el coche va perfectamente bien me da la sensación como si algo no estuviera bien hecho cuando han cambiado el inyector.

Otra cosa que tb noto es que el coche tiene una pérdida sustancial de fuerza en régimen de marcha 3 - 4 velocidad
 
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jmalm

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Hola, la verdad es que no soy experto en bombas, pero leyendo el código de error diria que hay dos posibles problemas.

13_0436.jpg


Se que está bomba tiene de seguro un solenoide que es el que abre el paso del gasoil que es el número 4. Pero parece raro que sea ese, así que pondría mis ojos en el 8 que justamente es el regulador de inicio de inyección que también es magnética.

Yo miraría el cableado del 8 y si se ve bien el cable sustituirlo. El 4 es barato nuevo... El 8 duele un poco más. Buscaría uno de desguace para probar antes.

Un saludo :guiño:
 

fran -

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Muchas gracias probaré eso a ver q tal por cierto eres de cerquita de Badajoz

Hola, la verdad es que no soy experto en bombas, pero leyendo el código de error diria que hay dos posibles problemas.

13_0436.jpg


Se que está bomba tiene de seguro un solenoide que es el que abre el paso del gasoil que es el número 4. Pero parece raro que sea ese, así que pondría mis ojos en el 8 que justamente es el regulador de inicio de inyección que también es magnética.

Yo miraría el cableado del 8 y si se ve bien el cable sustituirlo. El 4 es barato nuevo... El 8 duele un poco más. Buscaría uno de desguace para probar antes.

Un saludo :guiño:
 

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Bueno pues ya reparé la dichosa luz que era mal contacto del conector del inyector maestro y de paso he cambiado tb el tubo de va de la admisión al sensor del turbo que tb lo he cambiado por uno Bosch original nuevo que me ha costado cielo tierra encontrarlo y el de temperatura que va en la admisión también y ya va todo ok
 
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