Duda Luz larga de xenon izquierda no funciona.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danividale, 15 Ene 2019.

  1. Danividale

    Danividale

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    118d
    Buenas tardes. Tengo un e81 del 2009 y el otro día me di cuenta que la luz de larga izquierda de mi coche no funciona(no me marca fallo en el cuadro). Estuve buscando por todo el foro y por internet si hay algún fusible o rele para esa luz y no encontré nada, y detrás de la guantera no tengo el papel con el esquema de los fusibles. Podría ser el balastro? En el faro derecho funciona sin problema el bixenon. Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Intercambia las lamparas para ver si funciona, si has desmontado los faros intercambia los balastros y aun a malas modulo de luces bloqueado o judido
     
  3. Danividale

    Danividale

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    118d
    Si, las lámparas las cambie y puse unas nuevas y nada. A ver si puedo conweguir un rato para intermcambiar los balastros y probar. Entonces no lleva ningún fusible y/o relé para la luz de largas?
     
  4. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    En el serie tres lo que hace de larga en el xenon es abrir un obturador que tiene la lente y limita el alcance de la luz, tal vez sea este obturador que no funciona
     
  5. Danividale

    Danividale

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    118d
    Pues creo que será lo del obturador, porque en el faro derecho hace un ruido cuando se ponen las largas y en el izquierdo no hace nada. Alguien sabe cómo confirmar que es eso y como arreglarlo?
     
  6. Danividale

    Danividale

    Registrado:
    21 Nov 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    118d
    Ya está solucionado, se había soltado unos de los cables que va al obturador. Gracias por la ayuda
     
    A jagus y Jaime88 les gusta esto.

Compartir esta página