Luz led de la puerta

Hola buenas, soy Xavi, nuevo por estos sitios y he decidido hacerme socio porque me comprado recien un bmw 120d y ya me habeis ayudado mucho leyendo otros posts.
Mi duda es sobre una luz led ubicada debajo de la maneta de cada puerta. Es un led blanco que se enciende al abrir/cerrar el coche con el mando. Bien, tengo uno fundido y no tengo ni idea de como cambiarlo. Alguien me sabe ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

buah gracias por el brico, mañana me pongo a ver como lo puedo hacer.. xq despues d qitarlo tndre q ir a comprar el led.. Lo intento hacer y comento.. Mercii :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Yo lo instalé en mí coche, el principal problema al tener la instalación ya realizada será quitar el insonorizador de la puerta.

mariolopez

Forista
no hace falta que hagas todo eso para quitar solo el led. La puerta en un lateral tiene un tapón negro, lo quitas y veras un tornillo de allen. Si lo quitas sale el plastico que lleva el led para fuera y podrás cambiarlo

BLACKTEKO

En Practicas
Saludos Compañero, y bienvenido de cualquier forma te recomendaría que ya que eres nuevo en el foro por cortesía y para que te conozcamos todo te presentes, así ya eres uno mas :)

carlosrmrm

Forista
mariolopez;12660902 dijo:
no hace falta que hagas todo eso para quitar solo el led. La puerta en un lateral tiene un tapón negro, lo quitas y veras un tornillo de allen. Si lo quitas sale el plastico que lleva el led para fuera y podrás cambiarlo

+1 si ya lo tienes no tienes que hacer el brico entero!