Luz LED o LED contenido ampliado o Láser

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 30 Mar 2019.

  1. JMapa

    JMapa En Practicas

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    No os parece que por el precio que tiene el BMW G20, es un poco cutre que solo le pongan luz antinieblas traseras LED, solo en la parte izquierda del coche.... ¿y si circulas por un pais con la circulación al revés?.
    ¿Que os parece solo una luz antiniebla trasera?
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

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    Mal. Debería venir con una a cada lado... y de serie.
     
  3. sampat4

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    Es lo más habitual en el mercado
     
  4. JMapa

    JMapa En Practicas

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    Una duda, alguien sabe como funcionan exactamente los faros adaptativos, yo teniendo el coche parado y girando el volante a la derecha la luz de los faros se va a la derecha bastante, pero si giro a la izquierda no se mueven en absoluto nada, ¿alguien sabe si es normal a un lado solo?, yo creo que no, lo pregunto por si lo llevo al concesionario.

    Gracias
     
  5. Jensa

    Jensa En Practicas

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    Hola, yo no tengo el coche todavía, así que no te puedo decir si pasa lo mismo en todos. Sin embargo creo que debe de ser normal, piensa que los faros van siempre ligeramente enfocados al exterior de la calzada. Si giraran hacia la izquierda, enfocarían al eje de la calzada deslumbrando a los que circulan en sentido contrario.
    Quizás otro compañero pueda decirte como funciona en su unidad.
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

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    Pues lo voy a comprobar pero en parado se supone que deben poder moverse a los dos lados o al menos encenderse la cornering light que también la lleva el faro integrada.
     
  7. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Es normal, en parado solo del centro a la derecha, para no deslumbrar.

    Es así desde los E46 con ahl
     
  8. rsb30

    rsb30 En Practicas

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    Yo tengo los láser y, una vez que se encienden son espectaculares. Eso sí, no siempre están funcionando. Solo lo hacen a partir de unos 60 km/h he observado yo. Yo las pondría fijo si alguien conducen por carreteras nacionales o comarcales. Es ahí donde sale a relucir toda su potencia ya que estas vías no están iluminadas y tienen menos elementos reflectantes que ayuden de noche. Además siempre vas con las largas y al ser adaptativas nunca deslumbran. En autopista van bien pero con el tráfico siempre van retenidas y sin demostrar su alcance salvo que apenas haya tráfico, entonces sí despliegan todas sus propiedades. Son caras pero yo, a día de hoy, no prescindiría de ellas.
     
    Última edición: 8 Nov 2019
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  9. sampat4

    sampat4 Forista

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    Coincido plenamente con tu observación. Anoche sin ir más lejos que viajé de noche por carretera. No es el tipo de carretera que yo más transite, pero de vez en cuando voy al pueblo o a algún otro lugar así. Y me gusta viajar de noche por las niñas que van dormidas y el tráfico que es más escaso. Aparte de que hay menos amenazas de cuatreros en las cunetas.

    Y lo cierto es que es ALUCINANTE cuando tú vas siempre con luz larga y aprecias que alumbras por delante del coche que llevas delante. Algunos incluso aunque lleven su luz larga (que hay que ver la gente como lleva las luces) Con estas luces láser es brutal el alcance y literalmente se hace de día y alumbras casi 1km. En las rectas como las que pasé yo anoche es ESPECTACULAR.

    Y en autopista de noche hay muchos km sin iluminación. Los Selective Beam se notan muchísimo porque nunca dejas de ver aunque vengan coches de frente que no podrías llevar la luz larga.

    Ahora bien, si solo vas por autopistas, es lógico que te apañes con las normales o las adaptativas que al menos se orientan en las curvas y te dan un poco más de alcance.
     
  10. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

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    Soy nuevo en el foro. De hecho aún no tengo el coche. No sé si debería abrir un hilo nuevo pero es que tiene que ver con la iluminación. Os cuento a ver qué os parece. Tengo pedido un 3 Touring por Renting. En invierno salgo de casa de noche y regreso de noche así que es un tema importante para mí. Cuando hice el pedido del coche el comercial de BMW me dice que los de faros de contenido ampliado sólo se diferencian de los de serie en que giran en las curvas y poco más, que me recomienda los de serie. Los láser me dice que hay problemas de suministro. En la página web de BMW no viene nada de los de serie, algo de los ampliados y mogollón de los láser. Cuando me fijo en alguno que veo por la calle me llama la atención que no se parecen a la foto de lo ampliados y menos aún a los laser y empiezo a investigar. Así he dado con este foro. Cuando veo los datos del IIHS se confirman mis sospechas de lo pobres que son los de serie e incluso los ampliados. Vamos, que el A4 que voy a quitar tiene mejores resultados. Hablo para modificar el pedido, al menos al ampliado si no puede ser el láser. Me dice que para el plazo de Renting me supone un incremento de 2200 euros cuando el precio del ampliado son 1138. Me dice que es debido a lo que sube el seguro por poner esos faros. Me parece un disparate. Alguien que tenga los led ampliados o láser sabe cuánto le ha repercutido eso en el seguro? Es que me parece una burrada y me queda la sensación que voy a ir a peor con los de serie
     
    Última edición: 4 Nov 2021
  11. topegun

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    Si conduces de noche, vete a los láser.
    No hay nada peor que ver mal
     
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  12. sampat4

    sampat4 Forista

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    Me suena a cuento lo del seguro...
     
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  13. katraska

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    A mi me parece que debería ser así. Cuando todo pichichi lleva las antinieblas traseras encendidas, porque ha oído en la radio que va a haber niebla la semana próxima, confunde bastante porque parece que la gente va frenando. Sin embargo, si llevas solo una, puedes ver dónde hay un coche igualmente, pero no se confunden tanto con las luces de freno.

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  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo diría que es una milonga, yo pago 900 euros a todo riesgo sin franquicia y llevo del orden de 20000 euros en extras, entre ellos los faros láser.

    salu2
     
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  15. lam

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    Por lo que leo en algunas opiniones no merece la pena la diferencia de precio entre los led de serie con los ampliados
     
    Última edición: 4 Nov 2021
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    En mi opinión, en las cuestiones que afectan a la seguridad, el concepto de "merecer la pena" no tiene el mismo peso que en otros asuntos. Ver un obstáculo unos metros antes es la diferencia entre tener un problema o un susto. Tema diferente es si las pruebas demuestran que con ambos tipos de faro la visibilidad es la misma.

    salu2
     
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  17. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

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    Exacto. Yo tomo como punto de partida la iluminación que me dan los faros full led de mi A4 del 2018 y con los que estoy contento. No querría que el nuevo tuviera una iluminación peor. Si veo los resultados del IIHS los led de serie del BMW son bastante peores, los del ampliado se aproximan y los láser son algo mejores.
     
  18. sampat4

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    Y te diría más... como la gente las lleva encendidas aunque no haya niebla suficiente ya molesta bastante una sola, como para que lleven dos... jajaja

    La gente las enciende cuando hay 1km de visibilidad sin problemas. Y esas luces son para cuando no se ve ni para escupir. Las delanteras apenas sirven para nada tampoco salvo en condiciones muy concretas.

    Antiguamente con las ópticas de las luces eran pobres, pero hoy en día, los antinieblas delanteros son casi más estéticos que funcionales
     
  19. sampat4

    sampat4 Forista

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    Mismo caso que yo... y pago menos de 500€ TR sin FR también
     
  20. sampat4

    sampat4 Forista

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    Te matizo... puede que los LED serie sean peores que los LED del A4. Puede que los LED ampliados sean similares a los del A4, pero los LASER no son "algo mejores". Literalmente son OTRO DEPORTE.

    Saludos
     
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  21. lam

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    Entonces los de serie iluminan mal? Los ampliados iluminan como un led normal comparado con marcas tipo audi? Y los laser son los que realmente marcan la diferencia no?
     
    Última edición: 5 Nov 2021
  22. lam

    lam Forista

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    Mi coche ya está fabricado me dijo ayer el comercial y me pregunto si los led de serie iluminan más o menos como los led que tengo en un renault kadjar y mas que mi anterior e90 con xenon
     
  23. sampat4

    sampat4 Forista

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    Gente que tiene los de serie no están descontentos, pero si que se nota la diferencia con los LED ampliados.

    Al final si viajas mucho de noche, como es mi caso, si que valoras mucho las luces. Si vas por carretera, aún más. Pero para ir por autovía seguro que los LED básicos son suficientes, pese a que sean mejorables...

    Saludos
     
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  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Valla chollo de seguro, chaval. Y estaba yo contento :muro:

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  25. Willy-fox

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    Aprovecho que ha salido el tema del seguro, alguno con Linea Directa? Es el que mejor precio me hace, sabéis si a la hora de la verdad se responden?
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

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    Yo he tenido coches en línea directa y sin problemas, he cambiado este año porque en otra compañía me han hecho un paquete con todos los coches y al final unos me han salido mejor y otros mucho mejor de precio...
     
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  27. lam

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    Yo me estrenó con el kadjar en línea directa desde el día 1 de este mes y en el bmw también lo meteré
     
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  28. lam

    lam Forista

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    Me dijo el de línea directa que me sale igual de precio tenga muchos extras o los extras de serie siempre que sean extras que trae el coche cuando viene de fábrica
    Te han dicho algo en línea directa?
     
  29. sampat4

    sampat4 Forista

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    Eso me dijeron más o menos a mi en la Mutua. Que cubren lo que traiga el coche como equipamiento original de fábrica. Y lo ven con el VIN...
     
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  30. sampat4

    sampat4 Forista

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    Casi 30 años en la Mutua tenían que servir de algo...
     

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