Luz LED o LED contenido ampliado o Láser

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 30 Mar 2019.

1. ClaptonisGod

ClaptonisGod En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    A ver, yo no sé cómo alumbran los led ampliados ni los láser porque no los he probado. Pero te puedo decir que yo llevo los de serie y estoy muy contento alumbran mogollón. Así que el que diga que los de serie alumbran mal, está mintiendo.
    Claro está que cuanto más azúcar más dulce. Si te gastas más de 2.000 pavos en poner los láser y no se nota la diferencia, apaga y vámonos.
    En resumen. Con los de serie se ve perfectamente por la noche.

A Alvaro Lanzas y lam les gusta esto.
  2. Willy-fox

Willy-fox En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 320
    Todo lo que traiga de fabrica lo cubre sin problemas. Sale igual de precio pelao que con todo metido.

A 74Arturo y lam les gusta esto.
  3. jbarba

jbarba En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320i G21
    yo llevo los leds de serie, y alumbran muy muy bien. Vengo de las halogenas del passat 3c que eran una basura.
    Lo unico criticable es q no alumbra bien las cunetas, pero pongo los antinieblas y solventao.
    Eso si, si viajas mucho de noche, ponte minimo las amplidas (y si puedes las laser)

A lam le gusta esto.
  4. Rucugar

Rucugar En Practicas

Me Gusta:
    244
    Exacto, yo lo he dicho más veces, vengo de las buenas de Mercedes y llevo las básicas, y no noto gran diferencia( está claro que las otras eran mejores), pero si no se tienen problemas de vista está alumbran muy bien.

A lam le gusta esto.
  5. ClaptonisGod

ClaptonisGod En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    320d (G20)
    Todo depende del presupuesto y las prioridades de cada uno. Está claro que si tu presupuesto te da para ponerte las ampliadas o las láser, pues adelante. Pero si no, las de serie están muy bien y dan luz más que de sobra para el 99% de los usuarios.

6. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Está claro, todo depende de "la óptica desde la que se mire" (xDD el chiste es bueno).

Si vienes de un audi nuevo (por decir uno que decis que tiene buenas luces, si son las matrix), pues igual las normales se ven inferiores (ni idea eh, no he probado ninguno, digo por lo leido aquí), pero si vas desde un e30, probablemente unas luces normales de hoy en día sean la p*lla con cebolla.

Evidentemente lo más flojo de los coches de antes son las luces. Unas cortas de un e30 alumbran poquisimo (también digo, me hice una ruta este puente, por unas carreteritas que pa que, no tenían ni pintadas la separación de carriles), y de noche con las antinieblas pa alumbrar las cunetas y las largas, veía más que de sobra.

A 74Arturo le gusta esto.
  7. 74Arturo

74Arturo En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Igual tienes razón. Yo no lo he podido comprobar en vivo pero conforme a los resultados del estudio que se ha citado en este foro por supuesto que el láser va mejor pero tampoco son apabullantes. Seguramente quien las tenga pueda hablar con conocimiento de causa

8. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.450
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Llamar estudio a eso, no es serio. Las luces laser no funcionan en parado, solo a partir de 70kmh, así que el que ha hecho "el estudio" no las ha visto funcionando. Y sí que es apabullante verlas en acción.

Alvaro Boss, Nostromo, tuki y otra persona les gusta esto.
  9. jav4

jav4 En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    i4 M50
    Yo vengo de un F30 (430xd) con faros LED adaptativos (opción 552), y ahora tengo los láser. Sí, la diferencia es muy notable. La parte adaptativa funciona mejor en el G20, incluso sin los láser, pero cuando se activan los láser, es toda una diferencia. El alcance es muy superior, y los elementos reflectantes que haya (mojones, carteles, etc.) se ven mucho más allá y para mi da una mejor visión de la carretera y el trazado.

Ahora, tras el cambio de hora, es cuando he tenido ocasión de verlos de verdad, ya que tengo el coche desde abril. Muy contento, la verdad.

A Alvaro Boss, Nostromo y 74Arturo les gusta esto.
  10. 74Arturo

74Arturo En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Esta tarde voy a “negociar” el cambio para meter los láser dentro del paquete innovation. Ya os contaré. Gracias a todos por las aportaciones

A Alvaro Boss le gusta esto.

Compartir esta página