Avería Luz marcha atrás no funciona

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Hola chicos, quería saber si alguien sabe que controla la luz de marcha atrás en los e60 automáticos. Tengo el problema desde que me cambiaron la Caja la luz de marcha atrás ni funciona y ya e mirado fusibles y bombillas y esta todo bien.. Ya no se que más mirar, a ver si alguien me puede echar una mano

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Hola chicos, quería saber si alguien sabe que controla la luz de marcha atrás en los e60 automáticos. Tengo el problema desde que me cambiaron la Caja la luz de marcha atrás ni funciona y ya e mirado fusibles y bombillas y esta todo bien.. Ya no se que más mirar, a ver si alguien me puede echar una mano

Si te cambiaron el LM, que se aseguren que era de uno automático , el del manual no vale y no va la Luz de marcha atrás

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
El lm te refieres al modulo de luces? Por que ese si que lo cambie.. Ya que tengo montado los faros y pilotos lci

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
El lm te refieres al modulo de luces? Por que ese si que lo cambie.. Ya que tengo montado los faros y pilotos lci

Si
El que va encima de los pies del conductor
Si te han pillado uno de un coche manual, la luz de marcha atrás no te funcionará
La solución poner uno de uno automático

Última edición:

mae100486

En Practicas
Reacciones
21
Yo ya tenía puesto pilotos, faros y lm2 antes del cambio de la Caja de cambios. Fue a raíz de cambiarla cuando a dejado de emcenderse