Luz matricula

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hola, alguien a cambiado las bombillas de la matricula de serie por las de tipo led, como el nuevo modelo que las lleva blancas, a ver si alguien sabe algo de esto, porque la verdad es que queda bastante bien la luz en blanco.
Un saludo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
Hola, si se pueden poner, yo las llevo y no dan error ( el mío es un E60 2003) lo único es que tienen que llevar un cambus el led.
Yo las compre en Madrid pero mira por el foro que hay páginas web que las venden.
Saludos.

uuiss

Forista
Reacciones
27
podrias decir de donde la compraste? y que es eso de un canbus? cuanto te ha costado el total?todo?

racer

Forista
Reacciones
341
yo las puse en el concesionario las de led originales lo que no se como habra echo para que no de error pero yo ya las llevo hace un mes y de pelicula ya pondre fotillos saludos

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Yo tengo dos de led originales de un F10, que recupere en un desguace y al colocarlas en el mio daba error.

Asi pues he pedido un par de ellas canbus de 39mm, supuestamente no dara ningun tipo de error, llevo hoy un mes esperando que lleguen, estaran a puntito y tengo unas ganas increibles de ponerlas.

Si puedo hoy o mañana pondre un par de bricos uno en referencia a los leds de las puertas y otro en la consola central trasera que me he currado para poner la toma auxiliar detras. Todos ellos sencillos, muy economicos y la verdad de un resultado fantastico.

racer

Forista
Reacciones
341
dudasmil;10013359 dijo:
Yo tengo dos de led originales de un F10, que recupere en un desguace y al colocarlas en el mio daba error.

Asi pues he pedido un par de ellas canbus de 39mm, supuestamente no dara ningun tipo de error, llevo hoy un mes esperando que lleguen, estaran a puntito y tengo unas ganas increibles de ponerlas.

Si puedo hoy o mañana pondre un par de bricos uno en referencia a los leds de las puertas y otro en la consola central trasera que me he currado para poner la toma auxiliar detras. Todos ellos sencillos, muy economicos y la verdad de un resultado fantastico.
a mi me interesa lo de la toma auxiliar en la parte de atras espero ese brico ansioso saludos

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.767
uuiss;10013079 dijo:
podrias decir de donde la compraste? y que es eso de un canbus? cuanto te ha costado el total?todo?

No me acuerdo en qué página compré las de matrícula.
Te dejo el tlf de Guillermo: 615 04 75 61
Fue quien me las vendió en Madrid. No tiene inconveniente en que publique su teléfono.
También me dijo que a lo mejor podía mandarlas fuera de Madrid, así que si quieres, ponte en contacto y ultima las condiciones.

Por las 8 bombillas interiores de LED me cobró 32 €, cuando las dos de matrícula las pedí por internet (no recuerdo la página) y me cobraron 20 € por las dos bombillas.

PD: Si le llamases, di que llamas de parte de Israel, el del serie 5, y si no te importa me lo comentas.

Un saludo.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Yo compre las de matricula en el enlace que os pongo, y por comentarios de gente que las compro al parecer cero problemas. En precio es una pasada 7,12€ puestas en casa las dos.

Enlace aqui

En las luces de lectura aun no he decidido cual dejar definitivamente tengo 2 modelos instalados, en el central de los dos plafones interiores puse una placa de 15 leds y posiblemente las cambie por otro modelo de mas leds puede que 24, 30 o 48 leds, aun no he medido otra vez el espacio que tenia. Me gusta mucho mas las placas ya que difunden completamente toda la luz generada. En la picasso tengo 2 placas de 12 leds y es alucinante la luz que dan. En este como el interior es todo negro no se aprecia tanto la cantidad de luz por eso lo de aumentar.

Y en los bajos de la puertas puse estas 5,63€ la pareja a las cuales hay que hacer un pequeño brico para que hagan contacto( proximamente brico), antes tenia las w5w de 9 leds pero no es lo mismo, dan mucha mas luz estas al ser mas dirigida y no perder intensidad luminica al no existir reflector.

uuiss

Forista
Reacciones
27
estamos esperando las fotos, me interesa mucho el tema

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Espero poder colgar hoy el brico de las luces de las puertas, pero tengo al crio con fiebre en casa. Si hay suerte en su siesta lo posteare.

Sent from my iPhone using Tapatalk

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Siento el doble post.

Ayer llegaron los leds para las luces de matricula que mencione en el post #8 y de maravilla, no dan error e iluminan increible. Y el precio es el mejor que he encontrado y mira que he buscado mucho.

En resumen, merece la pena.