Yo compre las de matricula en el enlace que os pongo, y por comentarios de gente que las compro al parecer cero problemas. En precio es una pasada 7,12€ puestas en casa las dos.
Enlace
aqui
En las luces de lectura aun no he decidido cual dejar definitivamente tengo 2 modelos instalados, en el central de los dos plafones interiores puse una placa de 15 leds y posiblemente las cambie por otro modelo de mas leds puede que 24, 30 o 48 leds, aun no he medido otra vez el espacio que tenia. Me gusta mucho mas las placas ya que difunden completamente toda la luz generada. En la picasso tengo 2 placas de 12 leds y es alucinante la luz que dan. En este como el interior es todo negro no se aprecia tanto la cantidad de luz por eso lo de aumentar.
Y en los bajos de la puertas puse
estas 5,63€ la pareja a las cuales hay que hacer un pequeño brico para que hagan contacto( proximamente brico), antes tenia las w5w de 9 leds pero no es lo mismo, dan mucha mas luz estas al ser mas dirigida y no perder intensidad luminica al no existir reflector.