Luz pastillas frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bengo, 23 Nov 2006.

  1. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Hace unos dias se me encendio el testigo de los frenos y hoy estuve revisando las pastillas y por lo que he visto aun tienen una larga duracion, puede ser que en una frenada algo brusca el sensor haya fallado?
    Ademas al quitar las ruedas lo que yo he pensado que es el sensor solo lo he visto en la pinza delantera derecha mirando desde delante.

    Un saludo
     
  2. samu

    samu Guest

    no se si te ayudare mucho pero en el mercedes que tenia antes se encendia cuando el quedaba pastilla para rato asi que las dejaba,como ya lo tensi presenta las miraba de vez en cuando pa aprovexarlas asta el ultimo milimetro!!!
     
  3. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    El testigo NO se enciende por frenazos bruscos. El ferodo NO es un chicle que se ablanda sin mas, y teniendo en cuenta que el chivato esta en la pastilla en cuando hace contacto con masa se te enciende el chivato, otra cosa es que tenga pelado el cable del sensor (el que va hacia la pastilla) y te roce en algun lado. Y SI lleva un solo testigo por eje, es decir uno adelante y otro atras, seria ilogico llevar 4, no?
     
  4. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Bueno polilla la cosa es que yo solo he visto un solo testigo en el eje delantero, en el trasero no lo vi.
    En cuanto a ti samu es cierto que cuando vi quedaban pastillas para rato asi que hay que hacer lo que tu hacias y ya esta porque sino no ganas para pastillas.
     
  5. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Mira el nivel del liquido de frenos........saludos
     
  6. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi se me encendió esa bombilla... y no me duraron las pastillas más de 500 km. antes de sonar "hierro contra hierro". Eso sí, el tarugo que me las montó (en un taller cutre de carretera) no me puso el testigo nuevo... y sigo con la bombilla encendida. Por cierto ¿se puede poner ese testigo sin tener que cambiar otra vez las pastillas?
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que puedes es apagar la luz al menos, debes pisar el freno antes de darle al contacto.
     
  8. rikybmw

    rikybmw Guest

    El sensor nada mas que lo lleva en una rueda delantera y otra trasera.
     
  9. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Lleva un sensor en una de las ruedas delanteras y otro en las traseras, cuando se te enciende el piloto es debido a que alguno de estos sensores ha hecho contacto con metal y se ha cortocircuitado. Cuando se cortocircuita debes cambiarlo por uno nuevo (con el cambio de pastillas de freno), creo que vale sobre 13 o 14 Euros en el concesionario BMW.

    Saludos:wink:
     
  10. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo compre el trasero en un feruver y me costo 16.
     

Compartir esta página