Avería Luz posicion derecha

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Joanmoto, 8 Feb 2014.

  1. Joanmoto

    Joanmoto En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SERIE 1 E81
    Buenas a todos!

    El caso es que esta noche me a dejado de funcionar la luz de posicion delantera derecha (led)! E probado con otras 2 bombillas (halogenas) y sigue sin funcionar. E exo pruebas cruzadas con estas bombillas en el otro faro y funciona

    Llevo faros halogenos y tenia montado unos led. (Eran canbus pero el fallo me aparecia).

    He leido y releido y "dicen" k a veces la "centralita" o nose q desconectan y ya no enciende mas.... (Como se vuelve activar)?

    En el caso k sea fusible, sabeis cual es?

    Y x ultimo, he pensando en desconectar bateria (llevo desconectado el start/stop para que no se pare...) sabeis si se me desconfigurara?

    Arrrrrgggggggg

    Muchisimas gracias
     
  2. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    Se vuelve a activar borrando el fallo con el ordenador.
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Algo ya he leído que si no se soluciona el fallo la centralita desconecta la alimentacion al terminal que tiene el fallo, el como reactivar la verdad és que no lo se.
     
  4. Joanmoto

    Joanmoto En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SERIE 1 E81
    Pues si.... Me tema k a cortado la alimentacion! Pero solo en la luz de posicion izquierda...

    El error k me da es CC ID 131

    Como comenta dei imagino k enxufando al ordenador y borrando fallo volviera a abrir la alimentacion....
     
  5. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Hola; recuerdo haber posteado hace años información detallada acerca del comportamiento del Módulo de Luces, pero con la reforma del foro no consigo encontrarlo, de todas formas de algo me acuerdo...
    El módulo desconecta la alimentación de una lámpara cuando detecta unos 50 ciclos de sobreintensidad; por lo tanto lo primero es encontrar porqué fallaba el Led ( posíblemente un fallo de los canceladores) y despues como te ha dicho DeiBCN tedrás que ir a algún taller a que te reseteen el Módulo.
     
  6. Joanmoto

    Joanmoto En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SERIE 1 E81
    Muchas gracias por la info! Si, gracias a dei solucionamos el problema conectando al ordenador y reactivando la alimentacion! Todo funciona de nuevo!

    Muchas gracias
     
  7. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    ok me alegro, esta bien finalizar los temas y poner como se han solucionado ;)
     
  8. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    Con el ISID lo resetee rápido, porque con el tool32 tienes que ir poniendo numeros del 1 al 255 y tardas una vida.
     
    A Xairinho le gusta esto.
  9. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    ok , veo que estais bien equipados ;)
     

Compartir esta página